Caminando en algo liquido .

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÉTODO CIENTÍFICO

1. HIPOTHESIS
¿Podría usted imaginar a caminar sobre el líquido? eso es lo que vamos a hablar hoy. nuestra Hipotesis es: "Es posible caminar sobre el líquidocuando la fuerza las moléculas de almidón largo de fécula de maíz más cerca entre sí y forman una capa delgada de sólido sobre el cual se puede caminar con bajo líquido."

2. ANÁLISISHemos analizado y experimentado con la maicena y el agua, estas son las cosas que usted necesita si quiere hacer un pequeño experimento que puedes hacerlo, necesitará 2 tazas deharina de maíz y 1 taza de agua, pero ese no es nuestro caso, nos gustan las cosas grandes y es posible que de esta manera.

Aquí tenemos una piscina llena con almidón de maíz y elagua es la cosa, mi amiga Michelle se va a correr o caminar en él, ¿crees que es posible? si esto es posible porque ....

3. OBSERVACIÓN
Hemos observado que cuando usted perfora o seejecutan en el almidón de maíz que están obligando a las moléculas de almidón se acercan mucho entre sí y que no se acercan lo suficiente para formar una capa sólida en la cual sepuede caminar.

4. CONCLUSIÓN
A través de nuestro análisis y de observación, se concluye que la fuerza del impacto y las trampas de agua entre las cadenas de almidón y que es elmomento en que puede caminar sobre el líquido, entonces se libera la presión y el almidón de maíz vuelve a fluir, es como si estuviera teniendo un vaso de agua y se vierte un poco deaceite en el interior del vaso el aceite se quedará en la parte superior, que es lo que sucede en el almidón, las cadenas de almidón se queda en la superficie del agua, - cuando se pulseel almidón de maíz que están haciendo como una fina capa sólida donde se puede caminar, porque están obligando a las moléculas se juntan y no se dispersan, hoy vamos a VERIFICAR este
tracking img