Caminando por la ciudad

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
CAMINANDO POR LA CIUDAD
El lugar donde todo termina y todo comienza; antes que algo convulso; un todo armónico de colores, olores, sonidos y formas; un vacio lleno de vacios. A cada paso un universodiferente.
Los locos te sorprenden en cada esquina, pero a caso quien es el cuerdo aquí? A veces; solo a veces; miro a la calle y de repente veo muchos zombis, pero me lo guardo solo para mi, temoen ocasiones que si los miro por más de dos segundos; me conviertan en uno de ellos, respiro hondo volteo la mirada y sigo mi caminar.
Las vidrieras nos muestran otras facetas, demonios encarcelados,cautivos en el cristal, ansiosos de libertad, sus ojos brillan perversos, lastima que ignoren la verdad, la verdad de su afuera.
Resplandecen los andenes, recargados de concreto, sus numerososniveles nos perturban, pero nos muestran los senderos, escalones interminables que gritan de cansancio y de pesadez.
Un poste me persigue, lo esquivo una y otra vez; pero es persistente, camina veloz y meatropella, porque se equivoca en su misión, me tiende sus larguísimos brazos, mas yo no lo determino y así me da la espalda llorando; un perro lo consuela y le lava los pies con sus líquidos,retrocedo para contemplar la escena y todos reímos.
En la calle nunca estoy solo, pero los demás tan solo son espejismos, entes imaginarios que vienen y van; presurosos buscan la vida invisible, pero la vidase les va; igual a mi también me traspasan. Mas tengo una eterna compañera, a veces resplandeciente y otras difusa; que sigue mis pasos conforme camino. Y cuando me detengo se desespera y se muevesola, pero siempre unida a mis pies; es mi reflejo oscuro, mi sombra que en ocasiones habla conmigo y me dice que me aleje de las otras; porque a ella le agrada estar a solas conmigo.
Camino en línearecta o al menos eso procuro, pero siempre me encuentro con enormes manchas en el piso que me hacen divagar y dudar. Algunas solo son de mugre pero otras también tienen sudor y sangre, cuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Camino La Ciudad
  • EL CAMINO DE LA MUERTE EN LA CIUDAD COLONIAL
  • El largo camino para ser ciudad
  • Caminante no hay camino, se hace camino
  • Caminante no hay camino
  • Camino Por Mi Camino
  • Caminos
  • El camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS