Camino de auschwiz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. Introducción

Los objetivos para esta lectura fueron principalmente leerlo en el menor tiempo posible pero tratando de comprender cada unos de los hechos irrelevantes. El obstáculo principal fueprecisamente el tiempo, pero me interesaba leerlo porque escuche buenos cometarios del mismo.
El en libro trata sobre la vida de una joven judía llamada Edith Stein, que encuentra en su vidamuchos obstáculos como la injusticia, la descriminacion como mujer, el racismo, a pesar de todas las circunstancias lucha por llegar a la verdad.

II. Análisis de la obra

III. Conclusiones
Durante suinfancia Edith fue consentida, por lo que le gusta llamar la atención, desde muy pequeña demuestra que lucha por todo lo que quiere, era una niña soñadora,
A pesar de su corta edad se fijaba ymeditaba sobre las circunstancias y situaciones de los adultos. Era una niña muy servicial y alegre desde entonces demostró su interés por el bienestar de los demás.
Siendo adulta demostró comocuando era una niña luchar por lo que quiere, defiende la posición de la mujer y pelea porque de se den los derechos de la mujer. Disfruta el aprender y enseñar y con metas en la vida. A pesar que ensu infancia fue consentida, siendo una adulta se vuelve una persona humilde, sencilla
Sus triunfos académicos fueron posibles porque su madre apoyaba la idea de su hija, la madre tenia muchasesperanzas en su hija, pues veía la clase de persona que era, ella estaba segura que lograría todos aquellos sueños vagabundos que un día como sueños los platicaban.
Ya en sus estudios sus compañeros yprofesores eran de gran ayuda para su vida, ellos veían en ella sus capacidades y su afán por querer aprender todo lo que podía
Llega a formar parte de varias sociedades cuando esta en la universidad,y como en toda etapa de su vida, Edith sobre salía en estas sociedades donde se tocaban temas muy interesante.
Siempre fue una mujer muy amable y generosa esto ayuda a que las personas le...
tracking img