Camino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPINION SOBRE PELICULA “CAMINO”
La madre de Camino, Gloria, se me hace una mujer egoísta con sus principios, ya que no deja que nadie en su familia realice una actividad diferente a lo que lareligión permite, como por ejemplo no dejar que sus hijas se interesen por alguna actividad cultural como el baile, en el caso de Camino, o por la música, en el caso de Nuria. También se me haceegoísta no dejar que sus hijas experimenten el amor por alguien no solo por Dios, y a la vez me parecía un poco absurda la manera en la que se emocionaba al escuchar a Camino hablar del gran amorque sentía por Jesús.
Con su esposo igual era un tanto manipuladora, por la forma en que desviaba la atención de su esposo con otra cosa, como que lo dejaba sin poder contestarle algo osimplemente decirle que no estaban bien algunas de las cosas que hacía o la manera en la que actuaba.
Por otra parte el padre de Camino, José, en mi opinión era un ser extraordinario, le daba lasatenciones que Camino necesitaba, la forma en que la consentía y quería que Camino hiciera las actividades que anhelaba era algo bonito, porque no solo, en alguna ocasión le llevo la contraria a suesposa, sino que con eso hacía muy feliz a sus hijas.
La forma en que Camino ve la vida es algo envidiable, no todas las personas la ven desde otro punto de vista como ella. Toda su vida estuvorodeada de amor, y a pesar de haber sido corta fue muy feliz hasta el último día.
Siento que Camino nos enseñó mucho, irradiaba energía, alegría, tenía mucha chispa, era generosa y muy amorosacon todos los que la rodeaban, eso sí, sin dejar a un lado su amor por la religión también.
Pienso que Nuria no tenía albedrío y se dejo influenciar por las decisiones e ideas de su mamá, auncuando ella lo que le gustaba era cantar, lo dejó de hacer porque para su mamá, su tía y la madre superiora era algo “prohibido”. Si hubiera seguido sus decisiones, su vida la hubiera vivido plena.
tracking img