Campaña agrocampo

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Enlazar la marca (Agrocampo) con una campaña de marketing social para promover la tolerancia, cuidado y brigadas para el cuidado y conservación de las palomas en Bogotá.
Según una investigaciónhecha por la asociación de los derechos de los animales 48 palomas mueren diariamente.

Haga de eltiempo.com su página de inicio

eltiempo.com / colombia /

Más de cien palomas habrían sidoenvenenadas con raticida en la Plaza de Bolívar.

Foto: Rodolfo González Prieto/ 7 días

Un envenenamiento por supuesto raticida fue la causa de la muerte de más de 100 palomas de la Plaza de Bolívar .Las aves que aparecieron muertas fueron envenenadas, al parecer, con un raticida. Estudios efectuados a los tejidos de las palomas que aparecieron muertas en la Plaza de Bolívar de Tunja, dan cuentaque fueron envenenadas. Las pruebas practicadas a las aves fallecidas, dieron negativo para la enfermedad de Newcastle. Sin embargo, los análisis de serología arrojaron que las más de 100 palomasmurieron de una hepatitis severa provocada por una toxina que se encontraba en un alimento mezclado con un veneno.

 Dar

a conocer la gravedad de la situación actual de las palomas en Bogotá por lafalta de tolerancia y cuidados por parte de los ciudadanos y promover la tolerancia, cuidados y brigadas para hacerles un entorno más sano y agradable para todos

1.

Jóvenes entre los 20 y 26años, con mascota, en la ciudad de Bogotá, universitarios y profesionales, solteros, estratos 3 y 4, aman los animales y la naturaleza, tolerantes reflexivos, responsables, que ven a su mascota como suamigo, que pasee mucho con su perro, con los ingresos suficientes para el sostenimiento de su mascota.

2. Familia de 3 a 6 integrantes, con mascotas, que toman al animal como un integrante mas dela familia, de estratos 3,4 y 5, con ingresos para el sostenimiento y comodidades de sus mascotas, responsables, cariñosos, tolerantes, que les guste salir a pasear con la mascota

3. mujeres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campana
  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Agrocampo
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS