Campaña administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo I Historia
1.1 Fundación
Harley-Davidson (NYSE: HOG, antes IDH), a menudo abreviado HD o Harley, es un fabricante de motocicletas estadounidense. Fundada en Milwaukee, Wisconsin, durante la primera década del siglo 20, fue uno de los dos principales fabricantes de motocicletas estadounidense para sobrevivir a la Gran Depresión. Harley-Davidson también sobrevivió a un período de pococontrol de calidad y competencia de los fabricantes japoneses.
La compañía vende peso pesado (más de 750 cc) diseñado para motocicletas de crucero en la carretera. Harley-Davidson (popularmente conocido como "Harleys") tienen un diseño distintivo y sonido del escape. Son especialmente conocidos por la tradición de la personalización pesados que dieron origen al estilo chopper de la motocicleta. Aexcepción de la familia VRSC modelo moderno, actual motocicletas Harley-Davidson reflejan los estilos de diseños clásicos Harley. Los intentos de Harley-Davidson para establecerse en el mercado de motocicletas de luz han tenido un éxito limitado y han sido abandonadas desde 1978 la venta de su filial italiana Aermacchi.
Harley-Davidson sostiene una comunidad de fieles a la marca que se mantieneactivo a través de clubes, eventos, y un museo. Licencias de la marca Harley-Davidson y el logotipo representaron US $ 40 millones (0,8%) de los ingresos netos de la compañía en 2010.

1.2 Comienzo
En 1901, William S. Harley, de 21 años, elaboró los planes para un pequeño motor con una cilindrada de 7,07 pulgadas cúbicas (116 cc) y cuatro pulgadas, volante de inercia (102 mm). El motor fuediseñado para su uso en forma regular a pedal cuadro de la bicicleta. Durante los próximos dos años, Harley y su amigo de la infancia Arthur Davidson trabajó en su motor en una bicicleta con la tienda de zona norte de Milwaukee de la máquina en la casa de su amigo, Henry Melk. Se terminó en 1903 con la ayuda de su hermano Arturo, Walter Davidson. Al finalizar, los chicos encuentran su poder ciclo incapazde conquistar colinas modesto Milwaukee sin pedaleo asistido. Harley Davidson y se la escribió rápidamente de su primer motor bicicleta como un experimento de aprendizaje valioso.
El trabajo comenzó inmediatamente en una nueva y mejorada de segunda generación de la máquina. Este primer "verdadero" Harley-Davidson había un motor más grande de 24.74 pulgadas cúbicas (405 cc) con 9,75 pulgadas (25cm) volantes de peso 28 libras (13 kg). De la máquina avanzada de bucle marco patrón fue similar al de la motocicleta 1903 Milwaukee Merkel (diseñado por José Merkel, después de Flying Merkel fama). El motor más grande y el diseño de bucle de fotogramas lo sacó de la categoría de motor, bicicleta y ayudaría a definir lo que es una moto moderna debe contener en los próximos años. Los chicos tambiénrecibieron ayuda con su motor más grande de motor fuera de borda pionero Ole Evinrude, que era entonces la construcción de motores de gas de su propio diseño para el uso del automóvil en el lago de Milwaukee Street.
El prototipo del nuevo ciclo de marco de Harley-Davidson se reunieron en una. 10 x 15 pies (3,0 x 4,6 m) cobertizo en el patio trasero de la familia Davidson La mayoría de las partesmás importantes, sin embargo, se hicieron en otros lugares, entre ellos algunos probablemente fabricados en el railshops West Milwaukee, donde el hermano mayor de William A. Davidson era entonces jefe de taller de herramientas. Este prototipo fue funcional del 8 de septiembre de 1904, cuando compitió en una carrera de motos de Milwaukee a cabo en State Fair Park. Fue montado por Hildebrand Edwardy quedó en cuarto lugar. Esta es la primera aparición documentada de una motocicleta Harley-Davidson en el registro histórico.
En enero de 1905, pequeños anuncios fueron colocados en el "Diario del Automóvil y del Ciclo", que ofrece al descubierto Harley-Davidson para el comercio del hágalo usted mismo. En abril, las motocicletas se completa en la producción sobre una base muy limitada. Ese...
tracking img