Campaña publicitaria de hellman´s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 140
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE HELLMAN´S
El objetivo de esta campaña es un mayor posicionamiento y mantener el producto en su etapa de madurez así como también transmitir a los consumidores el placer deacompañar la comida con mayonesa light sin calorías que cuidan su cuerpo y ayuda a mantenerse sanos además de su precio bajo.

TEMA DE LA CAMPAÑA
La responsabilidad y disciplina con la que se debecuidar el cuerpo sanamente.

SLOGAN
¨Hellman´s light el sabor de verdad¨

MEDIOS
Los medios que se utilizaran para esta campaña de relanzamiento son los convencionales excepto la televisión y cineya que en estos es donde más se ha dado la publicidad.
Se utilizara esta imagen para la publicidad en:
• PARABUS: ya que esta en lugares muy transitados de la ciudad. Estos estarán sobreInsurgentes, Chapultepec y Coyoacan.

• REVISTAS: es el medio grafico de mayor calidad tercer lugar en el ranking publicitario por lo que es de mayor visión para el consumidor. Tendrán lugar en revistas como:tv novelas, cocina fácil y vanidades.

• ESPECTACULARES: es un medio muy útil para posicionar la marca debido a su tamaño, gran visibilidad y también gracias al número de impactos que tiene sobrela gente es un excelente medio para penetrar una marca en el público. Se utilizaran en Tlalpan, Viaducto y Periférico.

• VALLAS PUBLICITARIAS: como es un medio de gran visibilidad en forma de carteliluminado con luces internas para atraer la atención de la gente. Que estarán ubicados sobre Revolución, Santa fe y Universidad.

• TELEVISION: que es el medio más visto por las personas. Seocupara un horario de tarde (hora de la comida) en los canales 2 y 13 de tv abierta.

TONO Y MANERA
La manera en que se presentara el anuncio es con la actriz preparando un bocadillo y probándoloproyectando el buen sabor de la mayonesa.
Será un tono divertido al preparar el bocadillo y después al tener el buen sabor, algo de risa en ella para que se vea la satisfacción al usar el producto....
tracking img