canales de comercializacion

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Nombre: Luis Hernandez
Carnet: 207-1119-222013
Carrera: Psicologia industrial
Catedratico: Pablo Suarez











CANALES DE COMERCIALIZACIONCANALES DE COMERCIALIZACION
Comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta
Los Canalesde Distribución son las distintas rutas o vías, que la propiedad de los productos toman; para acercarse cada vez más hacia el consumidor o usuario final de dichos productos.
TIPOS DE CANALES DEDISTRIBUCION:
Se puede hablar de dos tipos de canales:
Canal directo (Circuitos cortos de comercialización). El productor o fabricante vende el producto o servicio directamente al consumidor sinintermediarios.
Canal indirecto. Un canal de distribución suele ser indirecto, porque existen intermediarios entre el proveedor y el usuario o consumidor final.
PRODUCTOR
En microeconomía, laproducción es simplemente la conversión de factores productivos en productos y una empresa es cualquier organización que se dedica a la planificación, coordinación y supervisión de la producción. La empresa esel agente de decisión que elige entre las combinaciones factores-producto de que dispone, aquella que maximiza su beneficio. El problema comparte similitudes, con el del consumidor. En el caso delconsumidor, la microeconomía lo reduce a menudo a la cuestión de maximizar una función de utilidad con una restricción presupuestaria.

MAYORISTA
Empresas con gran capacidad de almacenamiento quecompran al productor para revender el artículo. Esta reventa no suele destinarse al consumidor final.
El vendedor o distribuidor mayorista, en general, no entra en contacto directo con el consumidorfinal. Su función más habitual dentro de la cadena de distribución es ser el eslabón entre el productor o fabricante y el vendedor minorista.
la venta total de la empresa fabricante. Tiene también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canales de comercializacion
  • Canales De Comercialización
  • Canales de comercializacion
  • Canales de comercializacion
  • Canal De Comercializacion
  • Canales de Comercializacion
  • Canales de comercializacion
  • Canales de comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS