Canales de distribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7.- Desde una perspectiva de gestión, ¿es mejor considerar a los consumidores como miembros del canal o como elementos de entorno del canal? ¿Pueden los consumidores ser < manipulados> y / o incorporados por los gestores del canal?

Como miembros del canal ya que ellos son los que nos dan la pauta para saber que es lo que se necesita o hay que estar innovando, cambiando para llegar a cada unode ellos en sus lugares de origen.
Simplemente el mundo se a convertido en una aldea donde necesitamos desplazarnos para tener conocimientos sobre culturas y de bienes, por medio de los canales el consumidor obtiene ventajas de un entono económico, político y social desarrollado por decirlo tiene el mundo en sus manos ya que el pude decidir donde, cuando que y como realizar su compra; asi de estamanera pueden ser incorporados dentro de un canal por que son la principal parte del objetivo de los mismos. Ya que los canales de distribución enlazan a los fabricantes con las personas y las organizaciones que los consumen.

8.- Según Alderson, la . En este concepto, la distancia de mide según entonces ¿que factores tenderían a aumentar (o disminuir) la distancia?

Las condiciones deintercambio son satisfactorias con mas facilidad cunado la producción se especializa y el surtido de bienes se amplia a medida que las familias logran satisfacer sus necesidades por la mayoría de bienes esta la importancia de los intercambios.
Pero mientas mas importancia tenga el intercambio mas difícil es mantener esa interacción entre las familias; es aquí donde surgen los intermediarios cuyafunción es reducir las complicaciones de los intercambios y facilitar así las transacciones a través de un mercado centralizado así cada comerciante reduce sus transacciones.
Es aquí donde se da por supuesto que el coste de estas líneas de contacto de transacciones esto es fabricante- mayorista, mayorista-minorista, fabricante-minorista, es el mismos se supone que si un fabricante emplea mas de unmayorista cada minorista aprovechará los servicios que presten ambos mayoristas, es importante tener en cuenta las diferencias que existen entre los costes directos e indirectos de las comunicaciones las de la eficiencia y la eficacia de las entidades que intervienen en la transacción y las de la calidad de los contactos entre los diversos miembros del canal de comercialización.

9.- explique lasrelaciones que existen entre la cantidad de productos alternativos disponibles y los costes de búsqueda e información y entre la conveniencia espacial y los costes del vendedor.
Aplique su respuesta a los canales de prestaciones sanitarias y de acero inoxidable

En el marketing predomina la selección y la acumulación de productos o servicios como el del acero estos productos manufacturadosterminados predominan la asignación y clasificación lo incoherente de la clasificación provoca la especialización en el proceso de intercambio y la necesidad de esta especialización puede impedir la integración del marketing
Los canales de acero puesto que tienen variedad de productos los mayoristas de productos como tiendas muebleras o departamentales pueden vender estos productos con mayor eficaciaque un fabricante individual
Esto es que los fabricantes de acero les dicen a sus pequeños clientes que no les compren a ellos directamente sino que lo hagan mediante un mayorista y pidan su surtido que los artículos que ellos están requiriendo y al contrario a los grandes compradores que necesitan surtidos homogéneos de acero en grandes cantidades se les piden que lo hagan directamente de lafabrica

Precisamente, el artículo 3.2 de la repetida Ley, al introducir el trascendental principio de la universalización del derecho a la asistencia sanitaria, lo apostilla ordenando que el acceso y las prestaciones sanitarias se realizarán en condiciones de igualdad efectiva. Esta disposición no es sino la aplicación, en este ámbito concreto, del derecho a la igualdad reconocido en el artículo...
tracking img