Canalizaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANACIÓN

Con ustedes Erjabel en contacto desde la nave orbital Columo.
 
Pregunta: ¿Cómo es la medicina extraterrestre?
 
Nuestra medicina es preventiva no curativa. Solemos enseñar a la gente a no enfermarse, para lo cual apelamos a una educación integral que haga énfasis en la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, con el propio cuerpo y con los demás.
Es importante que sepanque antes de que se enferme el cuerpo, empieza a enfermarse la mente, y antes que la mente lo suele pacer el alma. Por ello hay que ir a la causa de las enfermedades y no al efecto.
 
Pregunta: ¿Cuáles son las causas más frecuentes que producen las enfermedades?
 
El ser humano es como una esponja, mientras que está seca se la ve con una forma y color definidos, y sin peso; pero ni bienempieza a absorber el agua, la esponja pierde su forma y se la ve oscura y pesada. Y si uno se demora en exprimirla, la esponja se pudre y se cae a pedazos. Por tanto ustedes deben aprender a exprimirse de la negatividad que van absorbiendo durante la vida cotidiana, y también deben saber que en la medida que aprendan a respirar y canalizar mayor cantidad de energía, su aura, que es su barrerainmunológica, se va a ver ampliada y ella los aislara de las vibraciones bajas.
Esto es como ponerse un impermeable en temporada de lluvias.
 
Pregunta: ¿Qué hay que hacer para no enfermarse?
 
Deben aprender a vivir... Desde volver a empezar por una adecuada respiración, hasta cambiar la dieta alimenticia. Porque uno es el producto de lo que come. Si lo alimentas de muerte y descomposición, al cabo desiete años en que has regenerado las células de tú cuerpo, lo habrás convertido en muerte y descomposición, contaminándote por completo con todo tipo de enfermedades que esperaran el momento de debilidad en que las defensas estén al mínimo para acabar contigo.
 
Pregunta: ¿Cómo debe ser una adecuada respiración?
 
La respiración se debe hacer por la nariz, usando el diafragma como si fuese unfuelle y haciendo espacio para luego empujar el aire llenando la parte baja y alta de los pulmones, procurando inhalar a toda capacidad. Después de retener el aire, se exhala igualmente por la nariz, tratando de hacerlo lentamente.
Con una respiración lenta y profunda ustedes no sólo oxigenan la sangre e irrigan mejor los pulmones, mejorando la memoria y la concentración, sino que también secargan de electrones, y toda esa carga eléctrica se aloja en el sistema nervioso que es el sistema eléctrico del ser humano. Esa energía se manifiesta a través del cuerpo físico formando por encima de este, el cuerpo bioplasmatico o cintur6n electromagnético del ser humano que no es otra cosa que el aura.
Llegando a percibir el aura, gracias a la estimulación continua del sistema neurovegetativomediante la respiración, se puede llegar a captar el aura de salud, a manera de manchas sobre el cuerpo que muestran y ubican la causa de las enfermedades y no tanto su efecto, pudiéndose lograr diagnósticos de precisión.
 
Pregunta: ¿Qué otros aspectos se deben de tomar en cuenta para conservar la salud?
 
Además de aprender a respirar y tomar varias veces al día respiraciones lentas yprofundas, deben aprender a relajarse pues muchas enfermedades son producto de la tensión y el estrés. También les aconsejamos una dieta alimenticia balanceada y lo más natural posible, si se puede basada fundamentalmente en vegetales y cereales integrales. Y no se olviden del ayuno terapéutico de limpieza orgánica, por lo menos una vez al mes.
Otro aspecto importantísimo es la gimnasia psicofísica y eldeporte en el ritmo de vuestra vida por cuanto el universo es movimiento, y resta salud el ser sedentario.
Para completar la receta les recomendamos reducir al mínimo o eliminar el consumo de todo tipo de estimulantes que afectan al sistema nervioso y crean de pendencias minando la voluntad. También es aconsejable el acostarse temprano, mantener la limpieza continua del cuerpo y salir al campo...
tracking img