Cantando bajo la lluvia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE ESTRENÒ CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Cantando bajo la lluvia es una película musical de Hollywood, estrenada en este Abril último. Hecha siguiendo los esquemasclásicos de la Metro, tiene su inspiración en toda la serie de Melodías de Broadway que se fueron realizando en Hollywood en los 30 y 40, coincidiendo con la aparición delcine sonoro.

La película fue un gran éxito gracias a sus escenas de baile, en especial la de Gene Kelly bajo la lluvia, cuando canta la canción que da título alfilme. Se estrenó la semana pasada y es la película más taquillera durante esta semana.

Los espectadores comentan que la mejor escena es donde Don y Kathy se enamoran.Paralelamente, produciendose un terremoto en la industria cinematográfica: el cine sonoro llega arrasando. El público quiere más y hay que reconvertirla últimapelícula de Lockwood y Lamont en musical, lo que no sería un problema si no resultara que Lina Lamont tiene una voz de rata completamente inservible para el cine.

¿Elmejor musical del cine? Probablemente. En cualquier caso, "Singin' in the Rain" tiene algunos de los bailes más maravillosos y cinematográficos de la historia del séptimoarte; Gene Kelly canta enamorado bajo la lluvia, y el mundo se detiene. Genial y vitalista, una imperecedera obra maestra ya hace mucho tiempo no se proyectanpelículas de gran calidad en nuestro país, y sobre todo de una producción peruana, nos sentimos muy orgullosos de que este film haya utilizado también escenariospropios.Dijieron los asistentes al estrenos de Bailando bajo la lluvia, para la cual se prevee seguir siendo la mejor de las taquillas de los últimos tiempos del séptimo arte,
tracking img