Exposición sobre La Virgen, en Alcalá la Real, Jaén, España.
Una exposición es un acto de convocatoria, generalmente público, en el que se exhiben colecciones de objetos de diversa temática (talescomo: obras de arte, hallazgos arqueológicos, instrumentos de diversa índole, maquetas de experimentos científicos, maquetas varias,temas de debate, etc...), que gozan de interés de un determinadosegmento cívico o militar o bien es masivo o popular. Una exposición permanente, organizada y estructurada generalmente histórica o costumbrista constituye una institución llamada museo. Exposición estambién referido al acto en el que una persona habla, expone o desarrolla un relato ante un auditorio.
La exposición científica
Exponer científicamente un tema consiste en desarrollar de formaordenada, precisa y objetiva las ideas que deseamos ofrecer a los demás; utilizando un lenguaje científico o técnico adecuado, específico de cada materia.
La caries dental (Monique Triller) |
La cariesdental apareció muy pronto en la historia de la humanidad: se han observado lesiones provocadas por caries en dientes humanos que datan del Paleolítico y del Neolítico. Las grandes civilizaciones de laAntigüedad se preocuparon de los problemas dentales: los papiros egipcios describen tratamientos, extracciones y prótesis. Los antiguos hebreos se cuidaban los dientes, y el Talmud insiste en lanecesidad de la higiene bucal. Los griegos, con Hipócrates, llamaron la atención acerca de los restos alimenticios que quedan en los dientes y pueden provocar la caries. Los fenicios y los etruscos, a suvez, aprendieron las artes dentales de los egipcios. Después de los trabajos del norteamericano Keyes, en los años cincuenta, se sabe que se pueden reagrupar los factores que originan la caries dentalen tres grandes grupos: factores relacionados con los dientes propiamente dichos, factores relacionados con los hidratos de carbono de los alimentos (azúcares) y factores relacionados con las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Capacidades Criticas Al Opinar Acerca De Los Problemas Del Entorno. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Capacidades-Criticas-Al-Opinar-Acerca-De/6852817.html

MLA

"Capacidades Criticas Al Opinar Acerca De Los Problemas Del Entorno" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Capacidades-Criticas-Al-Opinar-Acerca-De/6852817.html>.

MLA 7

"Capacidades Criticas Al Opinar Acerca De Los Problemas Del Entorno." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Capacidades-Criticas-Al-Opinar-Acerca-De/6852817.html>.

CHICAGO

"Capacidades Criticas Al Opinar Acerca De Los Problemas Del Entorno." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Capacidades-Criticas-Al-Opinar-Acerca-De/6852817.html.