Capacitacion

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
EL PROCESO DE SISTEMAS DE CAPACITACIÓN:
Este enfoque presenta a la capacitación como un proceso administrativo complejo, compuesto de diferentes fases.
Debido a que la meta primaria de lacapacitación es contribuir a las metas globales de la organización, es preciso desarrollar programas que no pierdan de vista las metas y estrategias organizacionales, ya que todo debe guardar una coherenciainterna dentro de la organización.
Las operaciones organizacionales abarcan una amplia variedad de metas que comprenden personal de todos los niveles, desde la inducción hacia el desarrollo ejecutivo.Además de brindar la capacitación necesaria para un desempeño eficaz en el puesto, los patrones ofrecen capacitación en áreas como el desarrollo personal y el bienestar.
A fin de tener programas decapacitación eficaces y que tengan un impacto máximo en el desempeño individual y organizacional, se recomienda usar este enfoque sistemático con una progresión de las siguientes fases:
*Evaluación de necesidades.
* Diseño de programas.
* Instrumentación.
* Evaluación.
OBJETIVO DEL PUESTO:

Actúa como Representante Legal de la Empresa, fija las políticas administrativas,operativas y calidad en base a los parámetros de la Junta Directiva. Es responsable ante la Junta Directiva de las operaciones y resultados del desempeño organizacional. Junto con los demás gerentes planea,dirige y controla las actividades de la empresa. Ejerce autoridad funcional sobre el resto de cargos ejecutivos, administrativos y operativos de la empresa.

Es la imagen de la empresa en el ámbitoexterno e internacional, provee y atiende contactos y relaciones empresariales a la empresa con el objeto de establecer negocios a largo plazo tanto en forma local como internacional.

Su objetivoprincipal es crear un valor agregado en base a los productos que ofrecemos, maximizando el valor y rentabilidad de la empresa para los accionistas.

Liderar y dirigir el proceso de planeación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS