Capacitacion

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015
Buenas tardes
Sr. Carlos
Por medio del presente me dirijo a usted muy amablemente para comunicarle que el día de hoy en horas de la mañana estuve en el SENA de la 30. Se habló acerca del comité detransporte relacionado con el Decreto 1223 de 2014 donde se establecen los requisitos del curso básico obligatorio de capacitación para los conductores de vehículos de carga que transportanmercancías peligrosas, esta reglamentación está definida en el artículo 59 del Decreto 1609 de 2002 que reglamenta el manejo y transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas. 
La norma aplica a todoslos conductores de vehículos públicos y privados, define un plazo de dos años para el cumplimiento de esta norma y no será exigible a los técnicos laborales por competencias o certificados porcompetencias.
La Resolución define las instituciones que pueden impartir la capacitación y certificación, el contenido e intensidad del curso, y las condiciones del curso.
Se llegó a un acuerdo con la personaque asistió en la reunión de hoy, como el tiempo es corto y hay plazo hasta el 14 de mayo del 2016 para que los conductores tengan los certificados de mercancía peligrosa. El SENA en alianza conproceso APELL B/quilla programo para el día 22 de noviembre del presente año este día es domingo, unas capacitaciones en las instalaciones del SENA de la 30 desde las 8:00 am hasta 5:00 pm durante 4domingos de seguido, para el primer módulo, para esta actividad el personal nada más llevará dinero para sacar fotocopias ya que el SENA brinda la sede y la temática del módulo gratis. Para el segundomódulo el SENA en alianza con el proceso APELL B/quilla informarán para qué día está programada con el tema de Residuos peligrosos que lo brindará una persona del SENA; todavía no se tienen los costos deesta actividad. El tercer módulo es uno teórico práctico, lo va a brindar el cuerpo de bomberos de Malambo que está certificado para brindar esta capacitación. A cada uno de los conductores le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS