Capation empresa tais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tais
Captación: debido a un público objetivo que posee manejo de ingles, son ejecutivos, pertenecen a un estrato social alto. Se propone hacer una alianza con compañías telefónicas, estas brindarande mensajes blutood a todos los clientes con cuentas las cuales posean Black berris o iphone, también hay que destacar la recolección de datos que ofrecería esta alianza, la cual también puede hacerllegar mails con los productos mas exclusivos de tais Chile.
Y porque para fidelizar?, es bueno lograr un impacto y si puede ser del modo mas personal (por iphone o Black) mucho mejor, es más directoy sencillo de lograr conocimiento de la marca además de las visitas a la Web de tais Chile.

Recuperación: para recuperar clientes perdidos o que ven la marca negativamente, tendremos que verprimero quienes son nuestros competidores, así lograr que sus clientes prefieran a tais chile antes que otro lugar.
Es por eso que además de hacer un estudio del cliente necesitamos saber cuales sonnuestros defectos para poder mejorarlo y lograr los objetivos.
Ya teniendo esto debemos tener un enganche para poder hacer que esas personas le den una oportunidad a tais chile.
Lo que haremos es lograrocupar espacios con medios, en este caso tarjeta mercurio o las mismas tarjetas de beneficios de compañías telefónicas/celulares, la cual esta tais en ellas ofreciendo un descuento o oferta en ciertosproductos, esto claramente al publico objetivo y anunciado en los espacios que tenga esta tarjeta como: pagina Web de compañía telefónica, numero de consultas sobre descuentos de tais chile por lacompañía telefónica, anuncios en prensa, medios escritos, TV por parte de la compañía telefónica.
Debe hacer entender también que el hecho que este inscrito a esta tarjeta le da pie a poder serencuestado por la tarjeta para saber si desea recibir información de tais chile. A las personas que no lo deseen y sean parte del publico objetivo, se les enviara un mensaje ínfimo con los descuentos de...
tracking img