Capricornio acuario 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).
Elemento: Tierra/ Planeta: Saturno
Este año será un año de cambios. Saturno el planeta que rige a los nativos de Capricornio, les impregnarán de su influjo y poder. Es el planeta del destino. Potenciará vuestras energías positivas, les aportarán todo el valor para poder soportar las adversidades de la vida y sobre todo en el terrenoamoroso, ya que este año que dejan atrás, les han aportado muchos sinsabores al no conseguir las metas que se propusieron.
Amor: En los asuntos del amor su comportamiento puede ser a veces un poco torpe e ingenuo, por lo cual se le podría caracterizar como indeciso en ciertas circunstancias. Podría ser que por esa conducta suya su pareja ocasionalmente no reciba el apoyo que necesita y desea. Quizáslos dos esperen del otro que sea decisivo y tome las riendas y al final ambos acaban desilusionados. Para que las cosas no empeoren les aconsejo que cambien, demuéstrale que pueden ser buen guía firmes en los sentimientos. En los primeros meses del año gracias a una constelación favorable de los astros la suerte estará de vuestra parte. Algunos de los nativos se cruzarán con el verdadero amor desu vida. No dejen escapar esta oportunidad. Este año su signo es uno de los favoritos, Venus se hará notar casi continuamente, por lo cual sus vidas amorosas será agradable y feliz. Sobre todo para los solteros. Muchos llegarán al matrimonio. Pues su carisma y encanto será una gran fuerza de atracción. El destino les regalarán la felicidad tan esperada por algunos nativos de Capricornio. No lodejéis pasar como a una estrelle fugas.
Trabajo: En el ámbito laboral promete ser un buen año. Tendrán suficiente energía para salir adelante con todas sus tareas y además tendrán ocasión de planear proyectos nuevos. Sus ideas serán creativas y su trabajo muy productivo. Sobre todo alrededor de los meses de primavera, cuando los astros le son más favorables. Su talento les abrirá oportunidades sinprecedentes. Los que ahora no trabajan y se encuentra al borde de la ruina verán como su suerte cambia. El año 2012 será lo más. Encontrarán buenos trabajos, ganarán buenos sueldos, mirarán la vida con otras perspectivas. Tendrán pensamientos positivos Que los llevarán al éxito total.
Salud: Este año muchos nativos de Capricornio deben de tener cuidado con el sistema nervioso. Pues el año quedejan atrás ha sido muy estresante, puede que les pase factura y caer en depresión. Deben de salir a pasear, hacer deporte o algún ejercicio eso va para todos. También deberán llevar una dieta sana. A base de verduras, fruta, más pescado que carne, pastas. introducir vitaminas y fibra a vuestra dieta para mejorar el metabolismo y desechar las toxinas, e incluso mucho calcio para fortalecer loshuesos. Son muy recomendables los baños turcos para poner en forma el sistema cardiovascular.
Dinero: Los problemas financieros irán muy bien, pues todo lo que inviertan durante el año será muy productivo y antes de que finalice se verá las ganancias. Para los que trabajan habrá cambios en su entorno laboral, mucho subirán de categoría y sueldo. Y los que no trabajan, les lloverán muy buenasofertas. Pasarán a la vida laboral con mucho éxito. Será a partí de los primeros meses del año, ya que por esas fechas predominará las influencias del planeta Marte, que les favorecerán. Deberán de jugar a la lotería, u otros juegos de azar, porque muchos llegarán a ganar grandes fortuna de dinero. Sus buenas rachas durarán mucho tiempo.
Los capricornianos son altos y delgados con una cara alargada,pueden ser muy atractivas. A menudo tienen el pelo oscuro la frente ligeramente inclinada y un cuello largo.
Por el lado de abajo sufren de las rodillas débiles y las piernas. Y lo pequeño es bello cuando se trata de los pechos de Capricornio. Capricornio rige los huesos y las articulaciones de la rodilla. Su mayor enemigo de la salud son el reumatismo y las luxaciones de la rodilla y pierna....
tracking img