Caracteristicas del hotel intercontinental,honduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

REAL INTERCONTINENTAL HONDURAS TEGUCIGALPA

Mayela Mejía 200960420006
Marcela Sosa 200860410007
Cesar Moisés Zúniga 200960420017
Samia Rivas




INTRODUCCION

Real InterContinental Tegucigalpa

Ganador del Premio World Travel 2005, el hotel Real InterContinental Tegucigalpa está ubicado al sureste del centro de la capital,frente al Mall Multiplaza, el centro comercial más grande de Honduras. El hotel Real InterContinental Tegucigalpa a sólo 15 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Toncontín, también ofrece fácil acceso al famoso Bulevar Morazán, Casa Presidencial y principales centros financieros.
El hotel Real InterContinental Tegucigalpa es el lugar ideal para realizar sus reuniones de negocios o deplacer. Cada una de las 157 elegantes habitaciones, suites superiores y habitaciones exclusivas del Club InterContinental cuenta con todos los servicios y comodidades que usted necesita. El hotel también dispone de una selección de 8 salas de reuniones con capacidad para 600 personas.
En nuestro Restaurante Azulejos puede disfrutar de los mas deliciosos platillos de comidas internacionales,desde el desayuno hasta la cena.  Así mismo, nuestro nuevo restaurante Factory Steak & Lobster cuenta con una innovadora selección de cortes de carnes importadas y locales, en combinación de una amplia gama de mariscos, pollo a la parrilla y pescados.  Además, nuestra carta es una excelente oportunidad para probar las más frescas ensaladas, deliciosas sopas, originales entradas y los más exquisitospostres.  Como si esto fuera poco, contamos con la cava de vinos más grande de la ciudad en donde encontrara más de 50 etiquetas de vinos.
Para aquellos momentos de compartir con los amigos en un concepto moderno y único, el lugar perfecto es Nau Lounge, ideal para conversar y disfrutar del mejor sushi en la ciudad de Tegucigalpa con una amplia variedad de cocteles, bebidas nacionales einternacionales y la mejor música.

Misión

Ser la mejor cadena hotelera en cada mercado en que estemos presentes, con la más extensa línea de hoteles de tres a cinco estrellas; mantener una filosofía de excelencia en servicio al cliente; y hacer uso en todo momento de nuestras incomparables ventajas competitivas para poder proporcionar a nuestros huéspedes el más elevado valor percibido. Para lograresto, contaremos con una visión compartida y el mejor y más altamente motivado recurso humano, siempre aprovechando el potencial creativo de todos nuestros colaboradores.

Visión

Mantenernos siempre 5 años adelante de la competencia mediante la innovación constante en las operaciones, infraestructura,  programas para el desarrollo de nuestro recurso humano y el servicio personalizado ofrecido ennuestros hoteles, obteniendo con ello un mejoramiento en el flujo neto de los accionistas.

Información sobre el hotel
Entrada y salida
* Hora de entrada 03:00 PM
* Hora de salida 01:00 PM
* Salida extendida disponible
* Recepción Nocturna Disponible
Instalación
* 7 piso(s)
* 157 habitaciones para huéspedes
* 7 Suite(s)
* 92 habitaciones con una cama* 58 habitaciones con dos camas
* 112 habitaciones para no fumadores
* Habitaciones ejecutivas
* Plantas ejecutivas
Idiomas que habla el personal
* Ingles, Español

Política de mascotas
* Se admiten animales domésticos
Estacionamiento
* Estacionamiento disponible/160 espacios
* Estacionamiento con servicio de valet disponible: $30.00  (USD)
* Serviciode estacionamiento disponible
* Puertas de acceso al aparcamiento controladas
* Zona de estacionamiento iluminada
Acceso para minusválidos
* 1 habitaciones con normas de acceso para minusválidos
* Estacionamiento

En el Real InterContinental las quejas se manejan de la siguiente manera:
Puede ser recibida y atendida por cualquier persona, luego la pasa al departamento...
tracking img