Carat re

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nuncia

Panamá, 12 de mayo del 2011

Señores
Lumicentro, S. A.

E. S. D.

Estimados Señores:

Yo, ELLIS JOSEPH con cedula de identidad personal ******* presento de manera formal mi carta de renuncia al cargo de asistente de contabilidad el cual llevaba a cargo desde el 31 de enero 2011 hasta el 12 de mayo 2011 por motivos personales.

Agradezco la oportunidad brindada durante todoeste tiempo.

Atentamente,

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD

ESCUELA DE CONTABILIDAD

CREACIÒN DE UNA ACTIVIDAD COMERCIAL

MANUFACTURA
COMPAÑÍA HERBAL LONDON

MATERIA: INSTALACION DE SISTEMA DE CONTABILIDAD

PROFESOR: HUMBERTO TEJADA

INTEGRANTES (Grupo Nº 1 )

JOHN AQUILERA 8-851-674
ROLANDO DRAKE 8-292-569
YARIELA LONDON8-767-606
ROLANDO QUINTERO 4-722-2282

Fecha de Entrega:
Lunes 6 de junio de 2011

Índice

MANUFACTURA

El término puede referirse a una variedad enorme de la actividad humana, desde la artesanía a la alta tecnología, pero es más comúnmente aplicado a la producción industrial, en la cual las materias primas son transformadas en bienes terminados a gran escala y con la utilización demáquinas y fuentes de energía más allá del simple trabajo humano.
En el sistema económico capitalista, la fabricación se dirige, a través del mercado libre y la libre empresa, hacia la fabricación en serie de productos para la venta a un mercado masivo de consumidores (sociedad de consumo)..
El proceso puede ser manual (origen del término) o con la utilización de máquinas. Para obtener mayorvolumen de producción es aplicada la técnica de la división del trabajo, donde cada trabajador ejecuta sólo una pequeña porción de la tarea. Así, se especializa y economiza movimientos, lo que va a repercutir en una mayor velocidad de producción.
La manufactura se ha convertido en una porción inmensa de la economía del mundo moderno. Según algunos economistas, la fabricación es un sector queproduce riqueza en una economía, mientras que el sector servicios tiende a ser el consumo de la riqueza[.][]

CREACION DE UNA ACTIVIDAD COMERCIAL
COMPAÑÍA HERBAL LONDON
(Productos para el cabello)

COMPAÑÍA HERBAL LONDON

Nuestra Compañía Herbal London, revoluciona con nuevos y exóticos ingredientes naturales creados con la fórmula perfecta para consentir al cabello de las mujeres, con coloresimpactantes, deliciosas fragancias a base de extractos naturales así como con una renovada presentación, nuestros productos llega para provocar a todas las mujeres a vivir experiencias cargadas de sensaciones sorprendentes con diferentes productos como shampoo, acondicionador y tratamiento etc,. Nuestra compañía es la distribuidora de la línea reconocida en el mercado con los productos FashionHair.
La cual es un producto cien por ciento natural, con el objetivo de recuperar la belleza y la salud del mismo ofreciendo un mejor producto para el cuidado diario del cabello.

DOCUMENTOS DE CONSTITUCIÓN
COMPAÑÍA HERBAL LONDON

Pacto Social
Acta de Constitución No. 001
Tasa Unica
Inscripción del RUC
Aviso de Operaciones
Licencia Comercial
Certificación del Registro Público
Poder delAbogado


ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO--------------------------- (-12-) -------------------------
Por la cual SE PROTOCOLIZA EL PACTO SOCIAL DE LA EMPRESA DENOMINADA COMPAÑÍA HERBAL LONDON.----------------------------------Panamá, 3 de Enero de 2008
En la Ciudad de Panamá, Capital de la República y Cabecera del Circuito Notarial del mismo nombre, a los tres (3) días del mes de Enerodel año dos mil ocho (2008), ante mí, Licenciado ROBERTO R. ROJAS C., NOTARIO PÚBLICO NOVENO, con cédula de identidad personal número ocho-doscientos veintiséis-novecientos dos, (8-226-902) comparecieron personalmente Rolando Drake , varón, panameño, mayor de edad, casado, vecino de esta ciudad, portador de la cédula de identidad personal, ocho-doscientos noventa y dos-quinientos sesenta y...
tracking img