Cargos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Junta de socios: son aquellas personas que aportaron capital a su empresa y por tanto son los dueños de ella por partes iguales son los que toman las decisiones finales de cada una de las propuestasde nuestros gerentes .
Secretaria: es la persona que recibe las llamadas de nuestros clientes ya sea quejas o reclamos ella los atenderá y hará efectiva su garantía según el producto que allállevado, ella también recogerá los pedido hechos online (por internet) y organizara toda la información necesaria para que la entrega sea más rápida y efectiva.
Gerente administrativo comercial: es lapersona encargada de coordinar controlar, vigilar a la planta de vendedores de la empresa.
Vendedores: estos realizan las ventas propuestas por el gerente administrativo comercial ya sea online o porcatalogo
Gerente de producción: es la persona encargada de coordinar controlar, vigilar la producción de cada uno de nuestros productos y de cada una de nuestras 6 áreas que son diseño, corte,costura, armado, embalaje, empaque .
Control de calidad: Área encargada de aplicar y utilizar mecanismos y herramientas para detectar cualquier clase de error en nuestros productos, velando por que salganal mercado con el 100 % de calidad .
Diseñador: Funcionario encargado de idear y elaborar el diseño del accesorio, seleccionando los materiales y su proceso de elaboración, Encargándose además de lacompra de los materiales y de suministrarlos al taller.
Empacador: esta persona realiza el proceso individual de empaque de cada uno de los productos, y a su vez realiza el embalaje empacándolo enlas unidades de venta-distribución según el pedido para que esté listo para su distribución.
Costurero: esta persona se encarga de cortar las telas según los patrones propuestos por el diseñador yluego pasa al proceso de costura hasta terminar el proceso del bolso.
Armador: clasifica los materiales disponibles en el taller dependiendo el producto y arma las piezas individuales y las deja...
tracking img