Carlos irwin estévez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Charlie Sheen (Carlos Irwin Estévez)

Carlos Irwin Estévez, más conocido como Charlie Sheen (nacido el 3 de septiembre de 1965 en Nueva York). Es un actor estadounidense de cine y televisión. Él es hijo del tambien actor Martin Sheen.
Entre sus mejores interpretaciónes estan Chris Taylor en el drama de la guerra de Vietnam de 1986 "Pelotón", a Jake Kesey en la película The Wraith y Bud Fox enla película de 1987 "Wall Street". Su carrera también se caracteriza con películas cómicas como Major League, Hot Shots!, y Scary Movie 3 y 4. En televisión, Sheen es conocido por sus actuaciones en dos series: Charlie Crawford en Spin City y como Charlie Harper en Two and a Half Men. En el 2010, Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión, ganando 1,8 millones de dólares por episodio en laserie Two and a Half Men.
La vida personal de Sheen ha sido de mucha repercusión en la prensa, incluidos los informes sobre abuso de alcohol y drogas y problemas matrimoniales, así como denuncias de violencia doméstica. Fue despedido de su papel en Two and a Half Men por CBS y Warner Bros en 07 de marzo de 2011. Posteriormente, Sheen anunció una gira nacional.
Primeros Años
Nacido en Nueva Yorkestados unidos, con síndrome del bebé azul, por lo cual necesitó atención médica inmediata. Su madre es Janet Templeton y su padre era un actor en ascenso por aquel entonces, llamado Martin Sheen. Martin adoptó su nombre artístico en honor del arzobispo católico y teólogo Fulton J. Sheen. Sus padres se mudaron a Malibú, California después de la actuación de Martin Sheen en Broadway en The SubjectWas Roses, obra que le labró la fama y le permitió proyectar su carrera hacia los medios del cine y la televisión. Carlos Irwin Estévez era el menor de cuatro hermanos Emilio Estévez, Ramón Estévez Jr. y Renée Estévez y era apodado por su familia y amigos como "Charlie".
Desde muy joven Charlie se mostró muy interesado por el mundo de la actuación, de hecho Sheen tuvo su primera experienciaactuando en 1974 a los nueve años, apareciendo en un pequeño rol junto a su padre en la película para televisión The Execution of Private Slovik.
En 1979, Charlie se movilizó junto con el resto de su familia a los territorios de Filipinas, debido al rol que su padre, Martin Sheen había obtenido en la película de Francis Ford Coppola, Apocalypse Now.
Para Charlie y sus hermanos la experiencia fuetoda una aventura, pero para su padre, fue totalmente fatigante y después de terminada la producción, sufrió un ataque cardíaco, del que se pudo recuperar exitosamente, todo ello mientras que Apocalypse Now, se convierte en un éxito de taquilla y crítica, disparando la carrera de Martin Sheen a la estratósfera, lo cual le aseguró el poder asentarse en California.
Así, Charlie comenzó a asistir a laSanta Monica High School en Santa Monica, California, donde su pasión por el béisbol le llevó a convertirse en el pitcher estrella y shortstop del equipo de béisbol. Él también continuó mostrando su temprano interés en la actuación, haciendo muchas películas en Súper 8 con sus compañeros de escuela Rob Lowe, Chad Lowe y su amiga de la infancia Arantza Reza.
En cuanto a su desempeño académico,siempre había sido impecable, obtenía altas notas y el reconocimiento de sus profesores, pero eso cambió cuando llegó a los dieciséis años. A esta edad, su padre le regaló su primer coche, el cual era un ferrari. La nueva adquisición, le permitió a Charlie disponer de más libertad, y con el tiempo las aventuras y el escaparse de las clases se volvieron muy frecuentes, su rendimiento académico decayó,tuvo un 33% de inasistencias. A ello se sumó la aparición de una nueva adicción, las drogas y el alcohol. Como consecuencia, sólo unas pocas semanas antes de su graduación Sheen fue expulsado de la escuela por sus bajas notas y su mal comportamiento

La expulsión de su preparatoria, le causó a Charlie mucho resentimiento, pues no sólo había perdido la oportunidad de graduarse, sino que perdió...
tracking img