Carmen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fabriberto y el Árbol

Hace mucho tiempo en una lejana tierra llamaba guarriver había un joven niño llamado Fabriberto tenia 10 anos y le gustaba pasear por el bosque. Un día Fabriberto estabapaseando por el bosque, iba corriendo y se tropezó con una gran raíz de un gigantesco árbol entonces se raspo las rodillas y se enojo mucho con el árbol. Luego de eso Fabriberto fue a su casa y cogióel hacha de su padre y se fue al bosque. Camino al bosque Fabriberto se encontró al nomo del bosque llamado glinchiosisis tercero, pero todos lo llamaban glinch el nomo. Glinch le pregunto al jovenniño que haces con esa hacha? El joven respondió que iba a ir a cortar el gran árbol del centro del bosque. Glinch le dijo que no lo cortara porque ese árbol era muy importante para los animales delbosque. Fabriberto no le hizo caso y siguió su camino a cortar el árbol.

De camino al gran árbol Fabriberto se dio cuenta que alguien lo sequia, se dio vuelta y vio que era el

nomo Glinch que levenia insistiendo en que no cortara el gran árbol, pero Fabriberto no le hacia caso. El nomo le dijo al joven que si cortaba el gran árbol no dejaría que Fabriberto volviera a entrar al bosque.Fabriberto siguió sin importarle así que siguió su camino.

Cuando llego al donde estaba el árbol alzó el hacha y cuando ya le iba a dar el hachazo al árbol una voz le dijo ¡espera! Fabribertopregunto: ¿Quién dijo eso? Yo, dijo el árbol. No me cortes no ves que yo le doy hogar a muchos animales y si tú me cortas muchos animales quedaran sin hogar. Como se yo que eso es cierto y además hay muchosmas arboles en el bosque. El árbol le dijo que cada árbol es diferente y es hogar de diferentes animales. De nuevo a Fabriberto no le importo y le iba a dar el hachazo suena una voz le dice ¡alto!¿Ahora quien es? dijo Fabriberto. Soy yo glinch te dije que no cortes ese árbol. No veo que es tanta la importancia de este árbol dijo el joven. Mira te ensenare que pasaría si cortas ese árbol, te...
tracking img