Carta compromiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA
CICLO ESCOLAR 2008-2009

Con el propósito de favorecer la calidad del servicio educativo que brinda el (colegio):___________________________________________en el cual inscribo a mi hijo (a):
____________________________________________________________

______________________________
APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S)
adscrito al grupo:____________________________________ para el presente ciclo escolar, me comprometo como padre, madre y/o tutor de familia a la observaciones de los siguientes lineamientos:

NORMATIVIDADINSTITUCIONAL

1. Reconocer a la Jefatura de Educación como la instancia reguladora del funcionamiento y operación del colegio
2. Aceptar el Reglamento de Padre de Familia (revisado por la Subdirección deOperación y Control ), como el principal instrumento de normatividad que regula la participación de los padres del colegio.
3. Guardar respeto y amabilidad al personal que labora en el colegio.
4.Respetar la disposición de que en ningún caso se podrá entregar al menor a otras personas que no sean las acreditadas mediante la credencial que el colegio nos proporcionará oportunamente, con el fin deresguardar la seguridad de nuestros infantes.
5. Me doy por enterado (a) que los ciclos escolares son independientes entre sí, por lo tanto, la funciones de la matrícula disponible, atendiendopreferentemente las solicitudes de los sectores menor favorecidos de la comunidad.
6. Las labores educativas se sujetarán al Calendario Escolar Oficial y a las necesidades del servicio.
7. En caso derequerir una entrevista con la Directora o con la maestra del grupo para solicitar cualquier información relacionada con la conducta o aprovechamiento del menor, deberé solicitar una cita, la cual seformalizará a través del formato firmado por la maestra. De igual manera, este medio será utilizado por la dirección del colegio y/o la maestra, en caso de solicitar mi presencia, ya sea en las...
tracking img