Carta Compromiso

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
GUIA MERCA
CAPITULO”1”
Philip Kotler: proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productosde valor con sus semejantes.
Rolando arrellano: es la orientación empresarial centrada en el cliente.
Laura Fischer: es la satisfacción de los clientes reales y potenciales de la empresa, atraves derealización de un plan cordinado de productos y programas para satisfacer las necesidades, y las utilidades se derivan de la satisfacción del cliente.
Las cuatro C”(consumidor(necesidades),costo,conveniencia(distribucion) y comunicación(conocimiento entre oferentes y demandantes )
10 principios kotler: *Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor,*desarrollar una oferta al mercadometa *diseñar el marketing atrás*enfocar a entregar resultados*atraer al cliente para crear valor conjuntamente*usar nuevas formas de llegar al cliente *desarrollar sistemas de evaluación*desarrollarmarketing de nueva tecnología*edificar en activos para largo plazo*contemplar de forma holística para recupera influencia en la empresa.
Cadena de Valor(michel porter)Es disgregar a la organización ensus actividades estratégicas relevantes:logística interna,operaciones,logística externa,marketig y venta,servico.
Mercado: Un mercado es la suma de todos los compradores reales y potenciales.Pirámide(mercado total, m potencial, m disponible, m disponible calificado,m meta, m penetrado)
2 ; Funcion e importancia del M: es lograr que la empresa adapte a su entorno. Actividadesfundamentales(Análisis de oportunidad, Investigación y selección del mercado(medir mercado potencial y pronosticar la demanda), Deseño de las estrategias de m,(va seleccionar su mercado meta)planeación del negocio(4P)org. Implantación y control(plan del marketing-control de la rentabilidad-control estrategico)
Ciclo de vida/ introducción-crecimiento-madurez y declinación.
M ambiental :factores demográficos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS