Carta de administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE DECLARACIONES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
HERNANDEZ Y ASOCIADOS S.A.
AV.506 COL.LOMAS DE CHAPULTEPEC.
En relación con el examen que llevaron a cabo de los estados financieros de lacompañía “CORPORACION FABRIL S.A” al 30 de enero del 2011 y por el periodo que termino en esa fecha, con el propósito de emitir una opinión respecto a si dichos estados presentan razonablemente lasituación financiera, resultados de operación y el origen y aplicación de efectivo, de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados, ratificamos que de acuerdo con nuestro lealsaber y entender sobre el particular:
La administración de la compañía tiene la responsabilidad sobre la información que aparece en los estados financieros y sus notas, y que estos han sidopreparados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados, aplicados sobre bases consistentes con las del año anterior (excepción, en su caso).
Hemos puesto a su disposición todos losregistros de contabilidad e información relativa.
No han existido irregularidades que involucren a la administración o empleados con un papel importante en el sistema de control interno ycontable y que pudiera tener un efecto importante en los estados financieros.
No existen planes o intenciones que puedan afectar en forma importante el valor en libros o la clasificación, en los estadosfinancieros de activos y pasivos.
No existen violaciones, o posibles violaciones, de leyes y reglamentos cuyos efectos deban ser considerados para la revelación de los estados financieros o perdidospor contingencias.
Todas las cuestiones que puedan resultar en acciones legales contra la compañía, han sido discutidas con nuestros abogados, y han sido reveladas en los estados financieros.
Losregistros de la contabilidad que sirvieron de base para la preparación de los estados financieros, reflejan en forma correcta y razonable, y con suficiente detalle, las transacciones de la...
tracking img