Carta De Compromiso

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
TRABAJO PRÁCTICO No. 1

CARTA DE COMPROMISO

























Asunción, 17 de Abril de 2012.

Señores

Consejo de Directores de MULTILANXParaguay S.A

Presente:

Han solicitado Uds. que realicemos una auditoría anual de sus estados financieros locales en guaraníes y de sus estados financieros de reportes en euros al 31-12-2010. Pormedio de esta carta tenemos el gusto de confirmarles nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este trabajo. Nuestra auditoría se conducirá con el objetivo de expresar nuestra opinión sobre losestados financieros mencionados.

Conduciremos nuestra auditoría de estados financieros locales de acuerdo a las Normas de Auditoría emitidas por el Consejo de Contadores Públicos del Paraguay y conlo requerido por la Resolución No. 20 de la SET referente a la Auditoría Impositiva. Asimismo conduciremos nuestra auditoria de estados financieros de reportes en euros de acuerdo a las NormasInternacionales de Auditoría. Dichas normas requieren que cumplamos con requisitos éticos y que planeemos y desempeñemos la auditoria para obtener una seguridad razonable de si los estados financieros estánlibres de representaciones erróneas de importancia relativa. Una auditoría implica desarrollar procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los montos y revelaciones de los estadosfinancieros.

Asimismo a pedido de la Gerencia realizaremos una revisión del Control Interno, el cual no implica una Auditoría de los controles internos.

Los procedimientos seleccionados dependen deljuicio del auditor incluyendo la evaluación de los riesgos de representación errónea de importancia relativa de los estados financieros, ya sea debido a fraude o error. Una auditora también incluyeevaluar lo apropiado de las politicas contables que se utilizan y lo razonable de las estimaciones contables hechas por la administración, así como evaluar la presentación general de los estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS