Carta de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bucaramanga, 16 de julio de 2010

Señores:
NOMBRE DE LA EMPRESA.
Att: Titulo y nombre del gerente o persona a quien se le dirige la carta
Cargo de la persona a quien sele dirige la carta
Ciudad

Asunto: Solicitud Practica empresarial ITAE

La Corporación Educativa ITAE, es un centro de formación tecnológica comprometida con lasociedad enmarcada en sus funciones sustanciales: Docencia, Investigación y Proyección social.

En este sentido, deseamos presentar a la estudiante Cedula de Ciudadanía de , delprograma de Tecnología , quien está interesada en realizar la práctica empresarial en su organización.

La modalidad de Practica Empresarial es una opción de grado,cursada por estudiantes que finalizan plan de estudio y desean tener una experiencia directa en el sector productivo, aportando desde la academia a las necesidades identificadasen el entorno.
Dicha práctica tiene una intensidad de 320 horas, y se inician a contar a partir de la aprobación del plan del trabajo entre la universidad y la empresa; lasactividades a realizar se pueden desarrollar en jornadas de tiempo completo o en medio tiempo.

Adjuntamos a la presente, la hoja de vida del estudiante en mención y elformato de aceptación del estudiante para práctica, este último debe ser diligenciado y enviado a la universidad, si el estudiante es aceptado en su organización. Gustososestaremos de ampliar la documentación que ustedes consideren pertinente.

Agradecemos de antemano tener en cuenta a nuestra estudiante como aspirante para el desarrollo de lapráctica en su empresa y permitirle así demostrar sus cualidades y capacidades profesionales.

Atentamente,

VICTOR MANUEL GRANADOS MARTINEZ
Director de Investigaciones
tracking img