Carta exposicion de motivos Maestria

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Toluca, México, a 28 de mayo de 20013.


ASUNTO: CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PARA ESTUDIAR LA MAESTRIA EN JUSTICIA CONSTITUCIONAL

El motivo de la presente es para postularme en la Maestríaen Justicia Constitucional, soy Licenciado en Derecho egresado de la Facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México en el año 2006.

El motivo que me impulsa para realizar esteposgrado, además de la reputación de esta máxima casa de estudios, de la cual honrosamente egrese de mi licenciatura, es mi desarrollo de capacidades y aspiración a una superación académica decalidad. Considero que la educación y el conocimiento es parte del desarrollo del ser humano, he decidido seguir creciendo profesionalmente, tengo la necesidad apremiante de aprender más en mi área delderecho, ya que conlleva mi compromiso para un desarrollo personal y profesional.

Enfocado mi propio desarrollo y poder aplicarlo en pro de una mejor sociedad jurídica y de un mejor estado de derecho esun reto para mí triunfar, y el conocimiento me ha de dar las herramientas para lograrlo. Personalmente considero que no debo detenerme, debo seguir aprendiendo, la cultura, la ciencia, el arteenriquecen mi persona y sabiendo cual es el camino, no claudicare hasta alcanzarlo.

De modo que resolví plantearme este propósito, estudiar un posgrado que me de las herramientas suficientes para poderllevar a cabo una investigación ordenada, pertinente y suficiente, en el área del derecho, que me permita complementarme como profesionista y que alimente de manera abundante mi conocimiento en lamateria constitucional, ya que este campo nos brinda el control, seguridad, cumplimiento y tranquilidad del buen funcionamiento del propio estado de derecho con apoyo en las leyes establecidas para esefin.

Verdaderamente me encuentro entusiasmado por la idea de realizar una maestría en mi área del conocimiento que me apasiona, de inmediato me asaltó esta inquietud: -Nuestro máximo ordenamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Exposicion De Motivos Maestria
  • Carta De Exposicion De Motivos Maestria
  • Exposición de motivos maestría
  • Ejemplo de carta de motivos maestria
  • Carta motivos maestría
  • Carta de motivos para maestría
  • Carta de Motivos para Maestría
  • Carta De Exposicion De Motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS