Carta exposición de motivos

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Universidad Autónoma de México
División de ciencias biológicas y de la salud
Dr.: Maximiliano San Román Ríos
Dos o tres años atrás nunca me detuve a pensar que era lo que realmente queríaestudiar, Medicina fue una de mis opciones más nunca estuve segura, cuando me di cuenta de que Biotecnología era lo que siempre quise, me propuse a esforzarme y hacer todo sacrificio por entrar a launiversidad & concluir esa primera etapa de mi formación académica.
El genoma humano es el genoma del Homo sapiens, es decir, la secuencia de ADN contenida en 23 pares de cromosomas en el núcleo decada célula humana diploide. La secuencia de ADN que conforma el genoma humano contiene codificada la información necesaria para la expresión, altamente coordinada y adaptable al ambiente,del proteoma humano, es decir, del conjunto de las proteínas del ser humano. Actualmente se dice que existe más de un 75% de errores en el genoma humano, lo cual concluye en enfermedades genéticas hereditarias.Como Ingeniero Biotecnologo es necesario complementar mi formación académica, por esa razón elegí la maestría en biotecnología molecular, celular y genética, debido que mi principal objetivo alcursas mis estudios de posgrados es la de realizar una investigación que deduzca a fondo los errores del genoma humano, Después de revisar numerosos planes de estudios de diferentes maestrías relacionadascon este tema, me di cuenta que la que mejor cumplía con los requisitos para realizar este posgrado es la de la máxima casa de estudios de mi País.
Estoy segura que los elementos que necesito pararealizar esta maestría los encontrare y fortaleceré en cada una de las materias que cursare a lo largo de esta maestría, Confió de igual manera en la experiencia de cada uno de los catedráticos quelaboran en esta institución.
Por estas razones estoy seguro de ser una persona que cumple con los requisitos para acceder a este programa de posgrado que a mi parecer es único y autentico con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS