Carta de exposicion de motivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Xalapa, Veracruz, México, a 10 de octubre de 2010.

Doctor Amador Navarrete Canales
Director de la Sección de Postgrado
Universidad de San Martin de Porres
P R E S E N T E

Distinguido Dr.Amador Navarrete Canales:
Por este medio me dirijo a usted para solicitarle el poder pertenecer a su prestigiada universidad y estudiar la maestría en relaciones públicas. Ya que en este momento estoycursando la licenciatura en Publicidad y Relaciones Publicas en la universidad veracruzana, y me atrae mucho la idea de las relaciones públicas y todo su contexto. He observado su plan de estudios ylos objetivos que se pretenden cumplir en el curso, y me llama mucho la atención que uno de ellos es calificar como investigadores de alto nivel a los participantes, para diagnosticar y pronosticarcon precisión sobre la empresa y sus públicos. Por tal motivo es que me agradaría pertenecer a las filas de sus estudiantes.
Me despido deseándole un buen día, y esperando que tome a consideración estasolicitud para estudiar en su distinguida casa de estudios.

A T E N T A M E N T E

____________________________________
Gustavo Alejandro Herrera Sánchez
Estudiante de la Universidadveracruzana

Universidad Veracruzana
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
Xalapa, Ver., México

“En la vida hay que luchar por lo que se quiere, sino, no podremos lograr nuestros objetivos”.Palabras sabias que siempre me dice mi padre, y gracias a sus sabios consejos es que he luchado siempre por alcanzar lo deseado. Y en esa lucha me he topado con varios obstáculos pero gracias a laperseverancia, al trabajo y al optimismo es que los he superado.

Uno de ellos fue que después de terminar mis estudios en nivel medio superior, no sabía si seguiría estudiando una licenciatura porquemi única opción era poder entrar a la Universidad Veracruzana, y ya que mi familia no podría pagarme una escuela privada y no querían que yo trabajara para poder dedicarme 100% a mis estudios...
tracking img