Carta de exposición de motivos

Páginas: 7 (1660 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
ejemplos de como hacer una carta exposición de motivos

Situación que me llevo al interés por estudiar la Maestría en Administración
Actualmente formo parte de la administración de una pequeña empresa procesadora de cárnicos que está en una transición de paso de una compañía familiar a una empresa institucionalizada. La resistencia y el miedo de los socios al cambio han hecho de este procesoun trámite interminable por las negativas en cada propuesta de mejora y de organización enfocadas a sistematizar los procedimientos y a lograr niveles eficientes en las actividades realizadas por este grupo. Como parte de este proceso y responsable de la administración, he tenido la necesidad de ser parte indicadora para la modernización de esta empresa, por tal motivo he dado el primer paso que esempezar por mi mismo este proceso. Lo que me ha llevado el interés en primera instancia de hacer los estudios de una licenciatura en administración, meta que ya cumplí y ahora la maestría en donde espero tener las herramientas necesarias para llevar este proceso con profesionalismo y de una forma ordenada y organizada.

Entusiasmado por la idea de realizar una investigación sobre laadministración de empresas familiares y la razón por la cual de la mayoría de las que se registran fracasan en los primeros años de sus actividades empresariales, deseo enfocarme principalmente en problemas que han sido reincidentes en el desarrollo de la empresa de la cual formo parte como: “separación de la relación...

Director de estudios de Post-Grados
Facultad de Administración
P R E S E N T E:Desde mi perspectiva tengo muy en claro después de todos estos años de educación y los que llevo en mi universidad (BUAP), que las necesidades del mundo actual se encuentran en un cambio constante.

Es por ello, que encuentro la importancia de seguir preparándose y más aún, en este campo donde los programas avanzan y los esquemas educativos se actualizan muy constantemente para dar a la sociedadlo que necesita y merece en tiempo y forma.
En esta área de instituciones educativas como en cualquier otra, hay que llevar a cabo una buena administración de los recursos con los cuales se cuentan, así como también realizarla de una manera eficaz y eficiente, siempre buscando el importante óptimo desempeño de cada uno de los elementos administrativos que componen nuestro entorno.

Es aquí,donde yace mi interés por entrar a esta Maestría de Administración y Gestión de Instituciones Educativas, en el cual, más que enfocar mis esfuerzos en la adquisición de conocimientos, quisiera enfocarlos y centrarlos en el desarrollode actitudes, aptitudes y habilidades para el desempeño en mi área profesional.

Todo esto combinado a las ventajas y beneficios con los que cuento en este plano, yaque por parte de la familia, de la cual cuento con todo el apoyo, son participes de esta gran campaña de educación perteneciendo al magisterio como profesores, a instituciones educativas relativas como servidores públicos, además de mi disposición y entusiasmo por contribuir conjuntamente a la par de mis colegas en el conocimiento y asistencia de la problemática educativa mexicana.

Sin otroparticular quedo de usted....

Carta de exposición de motivos
Publicado el 08 agosto 2005 por gIzmHo
Presente.-
Sí algo he tenido en claro después de todos estos años de educación y los que llevo en el ámbito laboral, es que las necesidades del mundo actual se encuentran en un cambio constante.
Es por ello, que encuentro la importancia de seguir preparándose y más aún, en este campo donde latecnología avanza a pasos agigantados.
En esta área como en cualquier otra, hay que llevar a cabo una buena administración de los recursos con los cuales contamos, así como también realizarla de una manera eficaz y eficiente, siempre buscando el óptimo desempeño de cada uno de los elementos que componen nuestro entorno.
Y es aquí, donde yace mi interés por entrar a este programa, en el cual, más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta De Exposicion De Motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS