Carta marisol dzib

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cozumel, Quintana Roo, a 15 de noviembre del 2010
ASUNTO: INCONFORMIDAD
“Nosotros somos el presente, si lo trabajamos hoy el fututo será nuestro”

Lic. Felipe Calderón Hinojosa
PRESIDENTE DELOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Presente.

Por medio de la presente me es grato hacerle llegar un cordial y caluroso saludo.
El motivo de la misma es para DENUNCIAR PUBLICAMENTE Y MANIFESTAR NUESTRAINCONFORMIDAD a los reprobables hechos de violencia, suscitados en la isla de cozumel el pasado jueves 28 de octubre del año en curso por parte de David Fernández de Cevallos y Gutiérrez, quienapoyado por autoridades de los tres niveles de gobierno irrumpe de manera violenta en el domicilio de la sra. Jimena Marín-Foucher derribando puertas y agrediendo físicamente a su señor padre el dr. Marínincluso cortando cartucho contra la sra. Jimena.
Tras estos hechos quiero manifestar la indignación por parte del pueblo cozumeleño y la posición de apoyo por parte de nuestro organismo ya quetrabajamos a favor de la comunidad. Aclaro nosotros no estamos a favor ni en contra de nadie, defendemos enérgicamente la integridad de las personas sobre todo la de los niños, ya que consideramos que no esla forma adecuada de llevarse a los menores debido a que los daña fisica y psicológicamente. Y sobre todo la forma de actuar por parte de las autoridades que se supone están para cuidar la integridadfísica de los ciudadanos no para crear violencia. A todo esto solo puedo preguntar algo ¿se puede llamar a cozumel isla de paz? ¿es necesaria la intervención del ejercito y mas de 50 elementosfuertemente armados para llevarse a dos menores?
Sr. Presidente, la gente de cozumel confiamos en usted y estamos seguros que no va a permitir que se violen las leyes y que se va a investigar a fondoestos acontecimientos que no solo ponen en riesgo a una familia si no a toda una comunidad.
El abuso de poder, la corrupción directa de la justicia, maltrato, violencia intrafamiliar, desprecio a las...
tracking img