Carta motivacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noviembre 21, 2011

Gloria Gangotena
Cumbayá Av. Interocenica USFQ

Estimada Sra.

Mi nombre es Carolina soy estudiante de Economía de 4to año de la universidad San Francisco de Quito .Encuentro a su empresa una de las más importantes para trabajar en el mercado económico, la visión y misión que buscan, es afín con mis expectativas laborales como colaborador, me siento muy identificada,y motivada a formar parte de su empresa y cumplir con las metas esperadas.

Mi participación dentro de la institución les podría proporcionar una gran fuente de solución de problemas en el ámbitoeconómico como humano. Ya que en ambas formar soy muy receptiva, proactiva y abierta a nuevos desafíos, me gusta escuchar a la gente y a partir de ese punto, realizar reformas que ayuden al crecimientode la empresa.

Tengo un alto nivel de ingles tanto hablado como escrito, poseo un peritaje de la Universidad católica del ecuador, tengo un nivel alto en el idioma portugués y nivel medio enitaliano, por lo que me permitiría tener contacto con empresas internacionales para llegar a acuerdos y concretar negocios con empresas alrededor del mundo.

La ubicación del lugar de trabajo no mepreocupa, ya que estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte del país y fuera del mismo, tengo gran adaptabilidad a nuevas culturas y lugares por lo que no tendría una negativa al presentarse laoportunidad.

Trabajar con la gente es una de las actividades más gratificantes para mi, , hago labor social en varios hospitales y soy muy consiente de los animales y la naturaleza, creo firmemente en quepuede existir un equilibrio entre la ciencia y la humanidad, en donde el hombre puede llegar a tener todas las ventajas económicas con un mínimo de impacto en la vida y la naturaleza.
Practico variosdeportes como el yoga, meditación, salgo a trotar, disfruto de los deportes al aire libre. Soy una fotógrafa autodidacta, escritora en mis días libres y pintora en las vacaciones.

Espero que haya...
tracking img