Carta oficial & comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo carta oficial

Segovia, 23 de Mayo de 2008

Sr. D. Paco López
Directivo ejecutivo de "BANCO EL MANZANO"
Plaza Sevillana 236
Segovia

Muy señores míos:
En primer lugar quisierahacerles llegar mi agradecimiento por el crédito otorgado el pasado día 10. En estos momentos delicados por los que pasa nuestra organización, su ayuda ha sido indispensable para el nuevo proyecto deexpansión.
Gracias a su crédito podremos hacer frente a la nueva reorganización de las salas de informática y la renovación de los equipos, logrando de esta forma que reduzcamos un tedioso problema delista de espera que nos estaba llevando a la ruina.
Esta confianza que ustedes pusieron en nosotros le será devuelta muy pronto. Les mantendremos informados de nuestros progresos y les haremosparticipes de ellos.
Sin otro interés, se despide atentamente
Paco Tierno Lope
(firma)

Avda. de los Comuneros, 13
Tfnos. 985 23 43 54-55 Fax.: 985 23 34 56
33 467 - LOS ACANTILADOS--ASTURIAS-

Dña. Laura Fanjul Vale
C/ La Siesta, 34
24478-CASTILLO
LEÓN28 de diciembre de 2005
Estimado cliente:
Desde hace algún tiempo, ciertos compradores de nuestra garrafa de aceite venían opinando que el tamaño de 5 litros resultaba poco manejable. Paraconocer el alcance de estas opiniones, encargamos una encuesta, que se realizó entre la mayoría de nuestros clientes, y el resultado ha confirmado dicha opinión.
En consecuencia, vamos a retirar delmercado el citado envase. A partir del próximo mes, podrá adquirir el aceite en botellas de 1 litro a razón de 4,60€./botella.
Somos conscientes de que el precio final del litro se elevaligeramente . Puede tener la seguridad de que hemos ajustado todo lo posible el precio al nuevo coste que supone la modificación de los envases, y nos resulta imposible ponerlo a la venta a un precio...
tracking img