Carta profesor inem‏

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi opinión, creo que es injusto que un maestro con la capacidad intelectual que posee este señor abandone el campo de la educación,desafortunadamente ahora solo conocemos la historia de el pero no sabemos cuantos mas abandonan esta profesión tan hermosa por motivos iguales o mas deplorables.Desafortunadamente vivimos en un país en el cual como ya se menciono se invierte mas en la guerra que en algo que por obvias razones en mucho masimportante como es la educación pero también por otra parte juzgamos y nos quejamos cuando seguimos en la misma ceguera escogiendo gobernantes que cada vezmas se olvidan de él gran compromiso que requiere este tema, es como si no pensaran que sus hijos o familiares necesitaran de ella, pero… comopensarlo? si tienen el suficiente dinero para pagar universidades privadas no solo en este país si no en el extranjero.
Este oficio cada vez pierde suvalor pues el mismo estado generoso cada vez nos quita la importancia y el respeto que tenemos. Me parece demasiado injusto que mientras unos anhelamosadquirir una calidad educativa de primera calidad dependamos de una prueba, es decir, toda nuestra carrera estudiantil se resume en un examen? Realmenteeso es algo que por mas que intento entenderlo no puedo (no se si mi cerebro no tiene la suficiente
Capacidad de entendimiento) si vamos a serrealistas este maestro tiene razones de sobra para abandonar como el mismo lo menciona esta ¨desfachatez¨ a lo que mucho llamamos una buena Educación.
tracking img