Carta vistoria secret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San José de Cúcuta, Colombia, 10 de Abril de 2.010

Lingerie and Women’s Clothing
Victoria’s Secret™
California
Estados Unidos De América

Reciban un cordial de saludo de mi parte junto a lasmas sinceras felicitaciones por hacer de Victoria’s Secret™, una de las marcas de lencería mas importantes del mundo.

A través de la presente me dirijo a ustedes con el animo de expresarles miinterés en distribuir la prestigiosa marca Victoria’s Secret™, en Colombia.

Su increíble calidad, sus diseños y su durabilidad, hacen que Victoria’s Secret™ sea una de las marcas femeninas masreconocidas alrededor del mundo tanto por mujeres como por hombres, además sus excelentes campañas publicitarias despiertan el interés de todos por conocer cada uno de “Los Secretos De Victoria”.

Lasmujeres en Colombia siempre buscan estar a la vanguardia de la moda con tal de verse bellas, sexys y muy atractivas desde su interior hasta su exterior, por lo que les solicito me permitan distribuir lamarca de manera oficial en el país, ya que es un mercado de mucho potencial, pues la mitad de la población del país son mujeres, y gracias a sus accesibles precios y ofertas especiales hacen que lamarca sea de fácil adquisición en cualquiera de los estratos socioeconómicos de la población colombiana, además el mercado textil en Colombia se mueve al ritmo de la moda, eventos como Colombia Moda,Salón De La Moda, Colombiatex, Fashion Weekend, lo confirman y demuestran que las mujeres colombianas siempre buscan verse deslumbrantes y que mejor que con prendas Victoria’s Secret™ sobre su cuerpo,que no solo resaltan lo femenina del ser mujer, sino que las convierten en diosas perfectas, incitadoras de pecado y deseo.

Victoria’s Secret™ no es solo una marca, sino en esencia es ser mujer, quees lo que pretendo transmitir a todas aquellas adolescentes, jóvenes, mujeres y señoras que adquieran el producto a través de mi. Estoy seguro que Colombia no solo resultará un mercado favorable...
tracking img