Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy cuando té vi tomé tu rostro entre mis manos y con mi boca busqué la tuya y con un beso te dije te amo y vos me dijiste te quiero tanto... te amo, a mi manera, como siempre.
Entrelace mis dedoscon tu pelo, un arrebato de calor, el sabor de tu boca, de tu lengua, tu sabor, tu sonrisa entre los labios, tus ojos, vos. El calor aumentaba, ya no pensaba, ya no existía, te tuve, te tenía, metenías, te hacía el amor, pero mi mente no soporta tanta fantasía. Otro arrebato esta vez de la realidad, desperté.
Horrible día, llueve y vos estas ahí imperiosamente demandando mi atención, carcomiendomis pensamientos, cansancio, necesito dormir. No hay tiempo al menos yo no lo tengo. Quiero llorar te juro que a veces lo deseo, pero no hay tiempo, son las 6:30 a levantarse, no, hoy es domingo, hoyno. 9:30 quiero llorar no pude soñarte otra vez.
La realidad me cuenta, me susurra al oído que tu vida y la mía, poco tienen que ver, té extraño me duele verte y no besarte, pero me mata no verte.Ayer, no pensaba. Ayer hablamos con tito, mi compañero, casi un amigo, no sé por que se quebró, algo dije no sé bien que, me contó cosas muchas, muy delicadas, yo fiel a mí mismo escuché, como lo hagomejor. Después de la segunda cerveza en Homero, la sexta desde que empezamos en el taller, mas la botella de vodka y seis speed, una llamada, una mueca de disgusto y me dice: me voy, por ahí hay peleahoy, después te aviso. Listo, anda calmado, le dije.
Me quede en Homero a pasar el rato, hacer tiempo por si llamaba, no me dejo tranquilo su gesto, mensaje, todo bien, escribió, suspiro de por mediome fui de Homero. Aun debía de pasar por lo de Cristian para manguearle apuntes de las clases de economía que no asistí.
Estaba mareado, pero con el equilibrio necesario para razonar y másimportante aun para caminar. Caminé hice dos pasos y te vi, te juro que fueron dos pasos, no se como llegué, estaba viéndote en general y en particular intentando no ver tus ojos, igual tus ojos tampoco...
tracking img