Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo: 5toB

Materia: ecología

Nombre de los alumnos:

Prado García armando

Rodríguez Nájera Karla Abigail

Venegas lozano Karina Leticia

Fernándezavalos Itzari Estefanía

Cervantes Mendoza Lorena Montserrath

Reynaga Vargas Edgar Isaac

“CARTA DEL JEFE PIEL ROJA AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS”Con esta carta nos podemos dar cuenta de la gran diferencia que existe entre una piel roja y un hombre blanco, los indios ven a la naturaleza como parte de ellosen cambio nosotros estamos acabando con la belleza de los ríos, lagos, bosques, animales, etc.

No hemos sabido valorar a la naturaleza porque cada día laestamos acabando más y al final de la carta dice algo muy importante y cierto.
“¿Qué ha sucedido con el bosque espeso? Desapareció.
¿Qué ha sucedido con el águila?Desapareció.
La vida ha terminado. Ahora empieza la supervivencia.”
Desgraciadamente hemos dejado pasar mucho el tiempo y no le hemos dado la importancia debidapero ya hemos pasado por muchas desgracias, estamos a tiempo para mantener la especie y no dejar que sigan ocurriendo tantos desastres naturales, porque esto nos lohemos ganado nosotros, hemos tratado así a la naturaleza y ella nos está respondiendo de esta manera.
Hoy en día hay muchos programas para mantener el planetalimpio, no hay que observarlo solamente tenemos que poner nuestro granito de arena cada uno de nosotros empezando desde la casa, escuela, comunidad, etc.
No nosqueda de otra más que participar para dejarles algo de la belleza de la naturaleza a nuestros hijos o nietos, sino ellos solamente vendrán a sufrir a este planeta.
tracking img