Carteles para ryse trabajado desde la semiótica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes de Ryse

Ryse fue fundada en León en el año 1961 por el Sr. Gustavo Pérez Flores con la colaboración de sus hijos. El nombre RYSE nace de la abreviatura de Refacciones Y Servicio de Estufas; el nombre y el logo es actualmente una marca registrada.

Al principio fue formada como una empresa dedicada a la reparación de línea blanca y electrodomésticos, con venta derefacciones, distinguiéndose por su seriedad y calidad en el servicio, con lo cual fue ganando la confianza de sus clientes y a través de los años se ha fortalecido en todos los niveles, agregando más líneas de productos hasta lograr lo que es hoy en día, gracias al esfuerzo y a la visión del equipo que la integra.

Ryse, hoy por hoy, es una empresa líder en la región, dedicados a la comercializaciónde una gran variedad de artículos, tanto de uso doméstico como industrial, preocupándose siempre por satisfacer la demanda de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y a su vez las refacciones de los mismos, para garantizar un servicio completo y profesional, correspondiendo de esta manera a la confianza depositada durante 48 años.

Gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de supersonal y comercializar sólo marcas de prestigio garantizadas, RYSE es identificado como símbolo de confianza, calidad y servicio.

Antecedentes del Giro

Las teorías de la mecánica cuántica han hecho posible una serie de avances tecnológicos que han supuesto el abaratamiento y el empequeñecimiento de las máquinas que realizan las tareas domésticas, o proporcionan ocio en casa. Estos avancestecnológicos han cambiado radicalmente la vida cotidiana de la gente, proporcionando más tiempo para el ocio y el consumo, ya que en nuestra sociedad difícilmente se entiende el ocio sin el consumo. Este tipo de productos, como lavadoras, frigoríficos, hornos microondas, lavavajillas, televisores, radios, tocadiscos, ordenadores, cocinas, etc., son impensables sin el desarrollo de una sociedad deconsumo de masas, y sin el concurso de la publicidad que crea necesidades nuevas.
Todos estos aparatos consumen electricidad, lo que ha supuesto un incremento de la demanda de energía, que además debe ser constante y estable.
Un hito dentro del desarrollo de las tecnologías fue la carrera espacial, que permitió, y exigió, comprobar su funcionamiento, al mismo tiempo que se soñaba conuna sociedad hipertecnificada en la que todo lo hiciesen las máquinas. También se desarrolló la tecnología que permite mantener un satélite en órbita, y desde él explorar la Tierra o conectar las redes de información de todo el mundo. En 1957 la URSS pone en órbita el Sputnik 1, el primer satélite artificial de la Tierra. Un mes más tarde se ponía en órbita el Sputnik 2, con la perra Laika abordo. En 1959 el LUNIK 2 impacta en la Luna, y el LUNIK 3 envía fotografías de la cara oculta. En 1960 la NASA pone en órbita el Tiros 1, el primer satélite meteorológico, y el Eco I, el primer satélite de comunicaciones. En 1961 Yuri Gagarin es el primer hombre en órbita alrededor de la Tierra, en el VOSTOK 1. En 1962 el TELSTAR 1 pone en comunicación Estados Unidos y Europa, y Valentina Tereshkovase convierte en la primera mujer cosmonauta. El 21 de julio 1969 Neil Armstrong, y Edwin Aldrin pisan la Luna, mientras Michael Collins queda orbitando en torno a ella.
Algunos sociólogos empezaron a hablar de la aldea global, en la que cualquier acontecimiento se conocía en cualquier parte del mundo, en cualquier momento. La televisión se convirtió en el electrodoméstico rey, y en elescaparate a través del cual llega la mayor parte de la información.
La miniaturización de los componentes electrónicos supuso el abaratamiento de los electrodomésticos y su reducción de tamaño, en diciembre de 1947 el equipo de trabajo formado por J. Bardeen, W. Brattain y W. Shockley inventaron el transistor. Pero esta visión del mundo tecnológico sólo alcanza a los países capitalistas...
tracking img