Casa de atención y redignificación de ancianos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASA DE ATENCIÓN Y REDIGNIFICACIÓN DE ANCIANOS

2004

San Luis Potosí, San Luis Potosí, San Luis Potosí, México;

México

San Luis Potosí

San Luis Potosí

Calidad de vidaParticipación ciudadana

Fotografías: Fotografía (Max 500 Kv)
Fotografía (Max 500 Kv)
Fotografía (Max. 500 Kv)

Servir a nuestros ancianos que no tengan calidad de vida, brindándoles: Hogar;compañía de pares; vida adecuada; amor y caridad; coadyuvar al servicio de todas sus necesidades.

A diferencia de otras instituciones que hacen lo mismo; nosotros pondremos nuestro enfoque en larecuperación de los valores espirituales, psíquicos y morales del individuo; buscaremos su autovaloración, y su autoestima, no permitiremos que se sienta inútil, ni rechazado por la sociedad potosina, sinoparte activa de ella; parte de una nueva familia productiva y exitosa; que empieza por auto sustentarse y a auto multiplicarse de tal forma que la sociedad en su conjunto los reconozca, los dignifique ylos trate como un activo en el cual se debe invertir; y no más , como un pasivo del cual hay que ir deshaciéndose.

Nuestros ancianos no serán traídos a nosotros contra su voluntad ni a la fuerza;ni serán recogidos en la indigencia; serán ancianos con o sin recursos que vendrán por su pie, voluntariamente a pedir y a entregar su ayuda, integrándose en una empresa en la que todos están paraservirse y respetarse los unos a los otros; tomando cada quien lo que necesita y brindando lo que le sobra, buscando la aceptación y la complementación que le brindan sus pares, para labrarse un sitiopropio que le brinde ayuda, orgullo, identidad y sentido de pertenencia. Merecedor del respeto de todos sus conciudadanos.

Rescatar; cobijar, proteger y redimir a 500 ancianos que por razones desu avanzada edad, hayan sido rechazados y abandonados por su familia y por la sociedad.

En intentos de prueba y error, documentados. sábado, 03 de julio de 2010
Nos hemos...
tracking img