Casas biologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque constantemente nos vemos bombardeados por mensajes publicitarios que incitan a llevar una vida sin control, afirmando supuestamente que cada uno puede vivir sin límites y puede escoger elcamino que quiera; lo único realmente cierto en esto, es que no se trata sólo de escoger un celular, una bebida gaseosa, una compañía de servicio de Internet, un estilo de ropa, un grupo deamigos; ya que he aprendido que mi propia libertad va más allá que la simple escogencia de cosas banales que se nos presentan en la vida, se trata específicamente en el riesgo que debemos correr alautodescubrirnos, encontrando en éste proceso, nuestro propio potencial, que será el que nos permitirá lograr todo lo que hemos escogido.

Erróneamente los jóvenes creemos hoy en día que uncapricho, una costumbre, seguir una moda o desobedecer a sus padres, es vivir su libertad en todo su esplendor, pero están equivocados. He aprendido que mi estilo de vida, la confrontación de la misma ymis elecciones dependen de mi uso de la libertad, por ello es que puedo afirmar que es él don de muchos, pero la felicidad de pocos; ya que las consecuencias de un mal uso de la libertad puedenllevarnos a arruinar nuestras propias vidas.

Hoy puedo afirmar que vivo mi libertad enfrentando las cosas que se me presentan de la manera que creo correcta, teniendo presente las enseñanzas demis padres y profesores, escuchando los consejos buenos y desechando aquellos que se que me van a llevar por el camino equivocado. Mi cerebro y mi espíritu no son un baúl de pensamientos ajenos,donde solo reina la moda; es un lugar en donde día a día construyo mi propia personalidad y en donde tengo claro que vivir mi libertad trae una responsabilidad grandísima y va ha ser el resultado demi propia vida. Espero poder llegar a una edad muy adulta y darme cuenta que por el buen uso de mi libertad conseguí la felicidad y dejar una huella imborrable en todos aquellos que me conocieron.
tracking img