Casas coloniales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora:
Casa

Queda en Caracas, Altamira (Los Palos Grandes). El arquitecto es José Antonio Lovera. Construida en el 2008

Antes:
Quinta:

Quinta Anauco (Avenida Panteón, Parroquia SanBernardino de Caracas.). El constructor es Juan Javier Mijares de Solórzano. Construida en 1797.

Ahora:
Edificio de Vivienda:

Edificio Caribe (Estado Vargas). El arquitecto es Adolfo Medina.Construida en 2007.

Antes:
Edificio de Vivienda:

Edificio La Lomita, ubicado en Caracas, Altamira. El arquitecto es Miguel Contreras. Construida en 1974.

Ahora:
Centro Comercial:

Centro comercialEl Milenio. Se encuentra en Caracas (Los Dos Caminos). Los arquitectos son Francisco Pimentel y Oscar Capiello .Construido en 2008

Antes:
Centro Comercial:

Centro Ciudad Comercial Tamanaco(CCCT). Queda en la Urbanización Chuao, entre la Avenida La Estancia y la Autopista del Este o Francisco Fajardo. El arquitecto es Francisco Pimentel. Construido en 1992

Ahora:
Edificios de oficina:Centro comercial San Ignacio (Chacao, Caracas). El arquitecto es Carlos Gómez de Llarena. Construido en 1999.

Antes:
Hotel:

Hotel Tamanaco Intercontinental. Ubicado en la Avenida Principalde Las Mercedes (Caracas). El arquitecto es Henrique Contreras. Construida en 1948.

Ahora:
Hotel:

Hotel Centro Lido. Ubicado en el Centro Comercial Centro Lido, en la zona financiera del Estede Caracas. El arquitecto es José Antonio Ramírez. Construida en 1998.

Antes:
Edificios de oficina:

La Torre Británica. Ubicada en Altamira (Caracas). Construida por la compañía (IAFE).Losarquitectos son Francisco Pimentel y Oscar Capiello. Construida en 1979.

Ahora:
Parque:

Parque Metropolitano El Junquito. El Junquito es un espacio público ubicado en la Parroquia El Junquito delMunicipio Libertador en el Área Metropolitana de Caracas, Venezuela. El 18 de mayo de 1975 es declarado parque metropolitano, pero no abre sus puertas al público hasta el 1 de febrero de 1997....
tracking img