Casas inteligentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casas inteligentes
En Australia se dio inicio a una nueva era en la construcción de viviendas. El sistema estándar Smart Wired permite no sólo conectarse a nuevas tecnologías de manera económica yconfiable, sino que también una seguridad total y un ambiente interactivo. Es la nueva casa inteligente que trabaja para sus dueños, incluso cuando ellos no están.
El hogar inteligente puede activarsemientras se conduce el auto camino a casa. A través de un control remoto, usted puede abrir la puerta del garaje, quitar el cerrojo de la puerta, encender las luces de la entrada, las escaleras y lasde la cocina. Una vez iluminado y abierto el hogar, un CD de música es reproducido en toda la casa por el sistema de sonido surround.
Cuando los habitantes de la casa salen, se ingresa un códigopersonal para activar el modo “fuera”. Éste arma automáticamente el sistema de seguridad, deteniendo toda función de aire acondicionado, calefacción o luces que puedan quedar encendidas. Si se elige lamodalidad “vacaciones”, el sistema de seguridad otorga a la casa la apariencia de estar habitada, encendiendo luces, televisor, o cualquier cosa que se programe que haga; incluso, abrir las cortinaspor la mañana y cerrarlas al anochecer. Inclusive las plantas reciben cuidados, pues si el jardín se seca, será regado automáticamente.
En la puerta principal, una cámara interactiva transmiteimágenes de video digital directamente hacia una pantalla de cristal líquido en la cocina. Además, usted podrá hablar con cualquier persona que esté en la entrada de la casa a través del teléfono celular uotro teléfono si se está lejos. Otra cámara está ubicada en una posición que permite grabar toda actividad interior cuando los moradores no estén en casa. Ella está conectada a Internet, de manera quelas personas pueden monitorear su hogar las 24 horas del día desde donde quiera que se encuentren.
Smart Wired permite tener múltiples fuentes y conexiones a Internet que se pueden ubicar donde...
tracking img