Casas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEDEGES
MISIÓN

El SEDEGES, a nivel Departamental y en el ámbito de su competencia, tiene como misión fundamental la de aplicar las políticas y normas Nacionales, emitidas por el órganocompetente, sobre asuntos de Género Generacionales, familia y Servicios sociales, mediante el apoyo técnico a las instancias responsables y a la supervisión del cumplimiento de los objetivos y resultadospropuestos, así como el de coordinar los programas y proyectos en materia de Gestión Social.
VISIÓN

Institución fortalecida, con presencia y reconocimiento departamental por su calidad de servicio,con personal comprometido y eficiente, capaz de brindar oportunidades con responsabilidad y transparencia.
OBJETIVO INSTITUCIONAL

Prestar servicios especializados en áreas específicas a travésde programas a, NNA Jóvenes y Adultos Mayores institucionalizados y no institucionalizados para proporcionarles un desarrollo físico, mental, moral, emocional y social en condiciones favorables dedignidad y respeto en el Departamento de Chuquisaca.

El SEDEGES está comprendido por 5 Unidades

1.- Unidad de Genero y Generacional.- Brinda atención y protección a las personas de la TerceraEdad, que se encuentran en situaciones de riesgo coadyuvando atravez de terapias ocupacionales, recreativas y de producción, a fin de que estos puedan integrarse a contribuir a la sociedad manteniéndolesen contacto con su entorno familiar.
Mejora la calidad de vida de los Adultos Mayores en el campo y la ciudad brindándoles alimentación nutritiva, apoyo legal atención en salud, se tiene comedores yasilos en todos los Municipios del Departamento.
2.- Unidad de Servicio Social y Familia.- Desarrolla un trabajo multidisciplinario a niños y niñas y adolecentes en situación de riesgo acogidos enlos diferentes centros y hogares, desarrolla los cursos preparatorios de padres Adoptivos.
Promueve la adopción Nacionales, desarrolla los cursos para padres adoptivos, se da talleres de prevención...
tracking img