Casas

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
SEDEGES
MISIÓN

El SEDEGES, a nivel Departamental y en el ámbito de su competencia, tiene como misión fundamental la de aplicar las políticas y normas Nacionales, emitidas por el órganocompetente, sobre asuntos de Género Generacionales, familia y Servicios sociales, mediante el apoyo técnico a las instancias responsables y a la supervisión del cumplimiento de los objetivos y resultadospropuestos, así como el de coordinar los programas y proyectos en materia de Gestión Social.
VISIÓN

Institución fortalecida, con presencia y reconocimiento departamental por su calidad de servicio,con personal comprometido y eficiente, capaz de brindar oportunidades con responsabilidad y transparencia.
OBJETIVO INSTITUCIONAL

Prestar servicios especializados en áreas específicas a travésde programas a, NNA Jóvenes y Adultos Mayores institucionalizados y no institucionalizados para proporcionarles un desarrollo físico, mental, moral, emocional y social en condiciones favorables dedignidad y respeto en el Departamento de Chuquisaca.

El SEDEGES está comprendido por 5 Unidades

1.- Unidad de Genero y Generacional.- Brinda atención y protección a las personas de la TerceraEdad, que se encuentran en situaciones de riesgo coadyuvando atravez de terapias ocupacionales, recreativas y de producción, a fin de que estos puedan integrarse a contribuir a la sociedad manteniéndolesen contacto con su entorno familiar.
Mejora la calidad de vida de los Adultos Mayores en el campo y la ciudad brindándoles alimentación nutritiva, apoyo legal atención en salud, se tiene comedores yasilos en todos los Municipios del Departamento.
2.- Unidad de Servicio Social y Familia.- Desarrolla un trabajo multidisciplinario a niños y niñas y adolecentes en situación de riesgo acogidos enlos diferentes centros y hogares, desarrolla los cursos preparatorios de padres Adoptivos.
Promueve la adopción Nacionales, desarrolla los cursos para padres adoptivos, se da talleres de prevención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS