Caso 2 Fraternidad Pi Kappa

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016


UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

Asignatura: Gerencia estratégica II


Licenciada: Lilian Iveth Fernandez


Alumno: Ariel Argennis Cardona Sandoval #201210010566


Modalidad: on-lineFecha: 02 – 07 – 15


Preguntas de tarea

1. ¿Cuál es la misión y la visión de Pi Kappa Phi como se enuncia en su plan estratégico “Construido para perdurar”? ¿Cómo se vinculan dichas visión y misióncon los principios de la fraternidad establecidos por sus fundadores?

Su misión de acuerdo a su nuevo proyecto establecido que se llamaba the journey era crear nuevos principios o mas que todo valoresen la fraternidad su visión era tener lideres exitosos en su grupo no lideres mediocres como lo menciona en el anterior podemos ver que los fundadores de esta fraternidad su misiones eran otras yaque los novatos tenían grandes festines y alcohol por montón esta era una manera de tener a la fraternidad por los suelos gracias a su mal comportamiento pero esto cambio cuando establecieron un nuevoplan estratégico para la fraternidad el cual les iba a llenar de éxito.

2. ¿La fraternidad nacional Pi Kappa Phi ha generado objetivos susceptibles de ser medidos para evaluar sus avances en direccióna su misión y visión? ¿Tienen sus objetivos la extensión adecuada? ¿Son demasiado extensos?

Pienso que si sus objetivos nuevos son alcanzables solamente es cosa de saber implementarlo y que lasdemás personas conozcan el porqué es el objetivo pienso que más que todo ellos querían inculcar los principios y valores fundamentales de la fraternidad el cual el proyecto nuevo que implementaros diomucho éxito ya que empezaron a recibir premios gracias al desarrollo del proyecto The journey, . Entre los objetivos incluidos en el plan estratégico se encontraban la formación de cualidadessobresalientes en sus miembros, la construcción de secciones exitosas en términos de reclutamiento, logros académicos y relaciones entre los alumnos, a mi punto de vista tiene una extensión adecuada y son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso kappa
  • Casa pi
  • Analisis Pelicula Pi fe en el caso
  • Caso 2
  • caso 2
  • Caso 2
  • Caso 2
  • Caso 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS