Caso akamai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-¿Por qué necesita Akamai dispersar geográficamente sus servidores para enviar contenido web a sus clientes?
R= Porque hace más rápido el acceso así como la descarga de música, videos einformación, por lo tanto permite que el consumidor tenga una herramienta más veloz ya que al distribuir sus servidores permite una mayor eficacia en la operación del servicio.
2.-Si usted quisiera enviarcontenido de software a través de internet ¿contrataría el servicio de Akamai?
R= si, ya que es el mayor proveedor de servicios de éste tipo en Estados Unidos y permitiría que mi información llegara másrápido a todos mis clientes potenciales,.
3.-¿Qué ventajas obtiene un publicista al utilizar el servicio EdgeScape de Akamai? ¿Qué tipo de productos de podrían beneficiar de este tipo de servicios?
R=para éste tipo de clientes se ofrece una base de datos de conocimientos que integra un simple programa en su servidor web, el cual descarga la información más reciente, por lo tanto el software deEdgescape de cada empresa está en comunicación continua con la red de Akamai, dando como resultado que los datos sean siempre recientes.
Y la mayoría de los productos se verían beneficiados con lautilización de este tipo de programas, ya que los usuarios estarían siempre enterados de las respectivas innovaciones.
4.-Con la explosión en la demanda de música y video con mucho ancho de banda, ¿Porqué no se cotizan más altas las acciones de Akamai? Si usted fuera un inversionista ¿Qué factores lo animarían a investigar sobre Akamai? ¿Qué factores lo desanimarían?
R= Si la empresa en siconstituye una buena opción de inversión, necesita darse a conocer más en el mercado, ya que probablemente sean muchos los posibles compradores de acciones los que no saben a cerca de su funcionamiento y delposible rendimiento que ésta ofrezca a su inversión.
Como inversionista Akamai podría convertirse en una buena opción de compra al saber su comportamiento en la bolsa, ya que dependiento de éste...
tracking img