Caso brita

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
5. Mezcla de Marketing

PRODUCTO

Brit

Filtro brit: consiste en una jarra de dos compartimientos y un filtro recambiable, se vierte agua del grifo en el compartimiento superior y ésta,mediante la gravedad, atraviesa el filtro hacia el inferior, llenándolo en aproximadamente cinco minutos.
El filtro tiene dos elementos; el carbón activado reduce el cloro, sedimentos, olores y la resinade intercambio de iones elimina metales pesados como el plomo, cobre, mercurio y cadmio, así como la dureza temporal del agua (calcio y magnesio). El beneficio es triple ya que el agua filtrada tienemejor sabor, al no ser depositada en óxido sino hervirla y, en caso de que contenga metales pesados, estos serán extraídos. El filtro no elimina microorganismos como cryptospodidium y giardia, queprovocan enfermedades del estómago.

Jarra brit: Contiene un solo filtro, que se debe ser sustituido cada dos meses o después de filtrar 40 galones (aproximadamente 150 litros de agua). Se proporcionarácalendarios adhesivos al empaque para verificar y ayudar al usuario el cambio de filtro, además estos se venderán en paquetes de uno, tres y cinco.

PRECIO

Birt utilizó una estrategia por mediode un método llamado MAP (precio mínimo anunciado), esto significa que ningún minorista venderá la línea de productos Brita a un precio menor del ya fijado por el fabricante. La única excepción con lajarra estándar, ya que con este artículo les permitimos realizar cualquier oferta.

Precio de lista $39.99
Precio de oferta $34.99

PLAZA

El punto de venta de brita es en
1992 1998grandes almacenes 27% 13%
hipermercados 31% 34%
tiendas de comestibles 11% 14%
tiendas exclusivas (clubes) 31% 21%
farmacias - 12%

El canal de distribución queutilizará Brita es directo ya que no tiene intermediarios, por tanto Brita desempeña la mayoría de funciones de mercadotecnia para la distribución de sus productos.

PROMOCIÓN

Brit primeramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso cafe brit
  • Cronología Del Caso Franklin Brito
  • Caso Jhon Brito
  • Brit
  • Brita
  • Brito
  • federico brito
  • Analisis De Brita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS