Caso carmen & philip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Carmen & Philip

Esta historia de ambos personajes Carmen y Philip habla de una relación en donde la falta de comunicación fue la gota que derramó el vaso, ya que no platicaron lo que les disgustaba de cada uno.

Al inicio de la relación todo marchaba bien inclusive desde que terminaron de estudiar, todos los amigos pensaban que si se casaban serian la pareja perfecta.Carmen era reservada al contar sus cosas privadas y conforme iba conociendo a Philip, se sintió en confianza para después contarle más sobre ella, sobre sus padres incluso hasta sus miedos.

El tiempo pasó y el termino de tu y yo se convirtió en “nosotros”, Carmen pensó que era un paso importante a su relación porque las cosas que antes hacían por su lado, ahora lo hacían juntos, ya como una parejaestable, pensaron que unir sus vidas hasta la muerte seria buena idea pero sin embargo algo les falló.

Carmen trataba de transmitir un mensaje, sin embargo el receptor en este caso Philip no lograba captarlo o simplemente lo omitía, alargando la situación y no respondiendo a Carmen ni dándole explicación obvia de lo que el pensaba, no trato de explicarle el porque no de llevar su relación aotro nivel, tal vez sacaba muchas excusas que no calmaban a Carmen.

Desarrollo

Carmen & Philip

Al inicio de la relación que tuvieron estos chicos parecían estar perdidamente enamorados, sabían comunicarse, y sabían lo que pensaban uno de otro, pasaban todo el día juntos.

Conforme pasa el tiempo no todo puede ir perfecto, claro que es normal que a veces esas personas choquen porque obvioson diferentes y piensan diferente por lo que muchos años de noviazgo tal vez no lo encuentren tan atractivo como la primera vez.

Muchas veces la familia se nos olvida, nuestro papá, nuestra mamà, hermanos, hermanas etc.… necesitamos mucho apoyo de parte de ellos, también ellos nos formaron y saben lo que sentimos quien mejor que ellos para darnos un consejo si ellos alguna vez pasaron por esto,tal vez no era el caro de Carmen & Philip , tal vez no eran muy apegados a sus padres, pero en caso de mal entendidos alguien pudiera haberlos aconsejado y así guiarlos mas o menos por un buen camino y haber omitido el fin de la relación.

Philip antes de conocer a Carmen era muy serio y muy tranquilo, con el paso del tiempo se fue degradando el comportamiento que Carmen creía que tenía yllevaba a sus amigos a la casa para ver futbol o se la pasaba de madrugada con ellos, mientras Carmen lloraba por su espera, ese comportamiento ya no era aquel que había conocido Carmen, tal vez adquirió más confianza en si mismo y trató de relacionarse con amigos, o viejos amigos que tal vez le dejaron de hablar porque se la pasaba todo el tiempo con Carmen.

La comunicación sabemos que se da entredos personas, en este caso, Carmen al igual que Philip, pudieron reaccionar a tiempo mas no lo hicieron, los dos debieron tener el tiempo para hablarlo, pero tampoco lo hicieron, simplemente omitieron sus comportamientos, decidieron no hablarlo y dejar que solo pasara el tiempo como si ninguno de los dos existieran, la fecha prenupcial la dejaron al aire como un tema que jamás tocaron.

Como yahabía mencionado antes al pasar los años su relación se volvía mas aburrida y siempre igual, se perdió el valor que cada uno se tenia entre si, Carmen se esmeraba por saber aquella fecha pero no le daba a entender a Philip que era lo que ella quería, no existía esa comunicación, nadie se arriesgaba a tomar ese tema y platicarlo como la pareja que siempre habían sido.

Cuando ellos estaban juntosy salían con sus amigos transmitían ese mensaje de amor, de felicidad sin embargo algo tan sencillo les arruinó su relación, la confianza es lo que a ellos les hacia falta un poco más de confianza para decir lo que sentían en el momento que tenia que ser, sin embargo no lograron codificar el mensaje al cien por ciento.

Hablemos también de la cena que ella con esfuerzo y dedicación había...
tracking img