Caso de estudio corse

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
CORSE, S.A.

Usted es un consultor que trabaja en una de las empresas consultoras más prestigiosas del país, debido a esto, es importante para su persona el hacer el mejor trabajo posiblepara que los clientes se sientan satisfechos y acudan a usted si se presenta algún problema.
CORSE, S.A. es una empresa de las más grandes en el país y así mismo es uno de los clientes másimportantes con los que cuenta la empresa en la que usted labora. Debido a esto, usted trata de darle prioridad cuando requiere de sus servicios como consultor.
El día miércoles, 05 de Abril de2006 usted recibe una llamada de esta empresa (CORSE, S.A.). La persona que le llamó es el Ingeniero Mario Roberto Cardona, Gerente General de la empresa. Le pregunta si puede asistir a una entrevistainicial al día siguiente a las 3:00 p.m. para contarle un poco acerca de un problema que se ha presentado recientemente. Usted le responde que sí puede y la conversación culmina.
Al díasiguiente usted se presenta 15 minutos antes a la entrevista y de inmediato la secretaria del Ing. Cardona le hace pasar a la sala de sesiones. El Ing. Cardona entra en la sala y se sienta en la sillafrente a usted. Usted lo saluda amablemente y le estrecha la mano. Inmediatamente el señor Cardona empieza a comentarle la situación. Le dice lo siguiente:
“Fíjese licenciado/a que le he mandado allamar porque necesito que me asesore en un problema que ha surgido. Como usted sabe, nuestra empresa se dedica a la venta de productos médicos y a la distribución de los mismos. Distribuimosnuestros productos en toda Centro América y en el último año hemos crecido de una forma acelerada. Ahora contamos con 1000 empleados que realmente son muy eficientes. Sin embargo, hace unos meses,compramos una empresa que pasó a formar parte de nuestra empresa. Dicha empresa se dedica a ubicar nuevos productos médicos en el mercado y a investigarlos para ver la posibilidad de tramitar su compra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso adolf corse
  • Estudio de caso
  • Estudio de caso
  • Estudio De Caso
  • Estudio de caso
  • Estudio de caso
  • Estudio de caso
  • Estudio caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS