Caso del director del hospital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facultad de Ciencias Empresariales
Escuela de Negocios










Asignatura: ADMINISTRACION I



Catedrático(a): Lic. Regina de Trejo



Tema: CASO DEL DIRECTOR DEL HOSPITALFecha de presentación: Viernes, 17 de Agosto de 2012.





INTRODUCCION





En cada organización o empresa, siempre ponemos en práctica la Administración pero notodos comprendemos esa palabra que tiene un gran significado.



Las personas con las que trabajamos en áreas diferentes, se nos asignan responsabilidades de las cuales nos proponemos metas parapoder desempañar bien nuestro trabajo, con eficacia y eficiencia comprometidos a ser profesionales mas competentes, para esto necesitamos la ayuda de un equipo de trabajo del cual dependemos parallevar a cabo las tareas que nos demandan nuestros jefes de departamento.

































Objetivo General





Que el estudiante, puededesempañarse como profesional en su campo de trabajo como administrador fijándose una meta, los valores que desean alcanzarse en la orientación de los esfuerzos de un dirigente para que se cumplan las metasen el campo de acción y se definan y orienten para cumplir un mismo objetivo.









































DESARROLLO



1.  Qué leaconsejaría usted para que pueda desempeñar mejor y con más Eficacia su papel de Director General de ese Hospital?


Le aconsejaría que tomara un curso intensivo de administración para tener claros algunosconceptos básicos. Si sus ocupaciones no se lo permiten le diría que contrate un asesor administrativo.
 

2. Cree usted que sea normal lo que le ocurría en su trabajo al Director del Hospital, alno tener que ver casi con asuntos de índole medica, y si por el contrario, con cuestiones Administrativas?


Sí, en un puesto de Dirección la mayor cantidad de problemas y temas que resolver...
tracking img