Caso emproli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Emproli
1. Planteamiento Estratégico
MISIÓN:
Asumir las necesidades de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Diversificar nuestros servicios con el fin de afrontar la gran demanda de clientes que requieren de soluciones integrales en servicios.
Realizar nuestros servicios de limpieza institucional con vocación, respeto mutuo y con la responsabilidad empresarial que noscaracteriza y que surge de la dedicación constante de un deseo de superación hacia una mejor calidad de vida.

VISIÓN:
Buscar las mejores vías de desarrollo bajo estudios prácticos para su implementación en las áreas de: Recursos Humanos Administración y Servicios Gestión de Calidad y Medio Ambiente adoptando las herramientas adecuadas para brindar servicios de limpieza calificados bajo estándaresde calidad logrando asegurar así la estabilidad continuidad y expansión de la empresa.
Ser el mejor empleador en cada comunidad. Esta visión está construida sobre tres pilares fundamentales:
* Gente: "Nuestra gente es nuestro futuro". Esta frase significa que necesitamos enfocarnos en ellos claramente, si queremos alcanzar nuestra visión.
* Clientes: Debemos entregar a nuestros clientesexcelencia operacional en cada servicios que se le brinda a través de nuestra empresa.
* Crecimiento del Sistema: El propósito es lograr un crecimiento rentable de nuestro sistema, para garantizar ganancias duraderos para nuestros dueños/ operadores, empleados y todo el sistema.
OBJETIVO:
Consolidar nuestros servicios de limpieza e higienización institucional con el significativo aporte decolaboradores calificados confiables y motivados preparados para la ejecución de cada una de sus funciones de forma responsable y eficiente procurando estar a la vanguardia en la prestación de tan noble servicio.
Maximizar sus ganancias, expandirse a un nuevo nivel de mercado con el fin de conseguir una mayor cantidad de clientes y posicionarse competitivamente con la demás empresas que brindan elmismo servicio.
VALORES:
Se caracteriza por brindar capacitaciones integrales dentro de la organización a fin de proyectar una imagen de confiabilidad, integridad y responsabilidad dentro de los colaboradores de la empresa Emproli, S.A. fuera y dentro de nuestra organización.
A lo largo de la historia, son muchos los nuevos avances que se han logrado en cuanto a tecnologías y diversosdesarrollos en diferentes campos de estudios, los cuales se han obtenido gracias al esfuerzo y trabajo continuo de innumerables profesionales, que hacen de su trabajo un arte. Este es el caso de la productividad, que alcanza, día a día, un papel más valioso dentro del crecimiento y desarrollo de cualquier organización.
Es sumamente imprescindible que cualquier empresa, asuma el papel que juega para ellaser productivos y mantener el margen de productividad que se requiere; debido a que toda organización debe estar preparada para luchar con todos los recursos y herramientas si desea situar sus productos y/o servicios en un buen puesto dentro del mercado.
Sin embargo, la tarea de ubicar o situar un producto o servicio dentro del amplio y competitivo mercado, no es una tarea en lo absoluto fácil,todo lo contrario, esto implica un trabajo de dedicación, astucia y de gran conocimiento de lo que se ofrece, a quién y cómo. Por esto es que es imprescindible que nuestra organización conozca antes de iniciar un aventurado viaje en el mercado todas las potencialidades, cualidades, características, beneficios, utilidades, ubicación de lo que se tiene previsto realizar.
Actualmente, visualizando elambiente social, económico y político no es difícil imaginar lo complejo que debe ser para gran parte de las empresas mantenerse a flote y seguir progresando. Muchas son las empresas que reconociendo su déficit se han visto en la necesidad de disminuir considerablemente sus gastos, disminuir las nominas y aumentar la producción, para así mantener el margen de ganancias que se quiere. Por otra...
tracking img